Athleticzales
Iraola a punto de renovar con el Athletic Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Iraola a punto de renovar con el Athletic Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iraola a punto de renovar con el Athletic

Ir abajo

Iraola a punto de renovar con el Athletic Empty Iraola a punto de renovar con el Athletic

Mensaje por Athmin Sáb 26 Feb 2011 - 16:42

El internacional será el primero de los estratégicos en ampliar contrato. La junta directiva rojiblanca tiene muy avanzada la negociación. Finaliza relación en junio de 2012 y todas las partes están de acuerdo en sellar la continuidad por dos temporadas más.

Se anunciará pronto.

Las negociaciones para cerrar la ampliación de contrato de Andoni Iraola están muy avanzadas.

Club y futbolista han dado un paso casi definitivo para alcanzar un acuerdo por el que el lateral de Usurbil vestirá la camiseta rojiblanca al menos hasta junio de 2014. El internacional, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2012, ha dejado en manos de su representante las conversaciones con la premisa de que su única intención es continuar en Bilbao. Así que ninguno de los clubes que le han realizado seguimiento los últimos meses (Barcelona y Juventus están entre los más destacados) ha tenido opción de realizar una oferta. La puerta de Iraola está cerrada para todo lo que no sea el Athletic.

Iraola (28 años) es un futbolista imprescindible para Caparrós, que le ha entregado sin reservas el carril del 2 en 163 partidos. El guipuzcoano subió al primer equipo hace ocho temporadas de la mano de Ernesto Valverde, que también le tuvo entre su guardia pretoriana. Llegó a la primera plantilla como interior diestro y ahora es un lateral muy cotizado. Por necesidades del guión (lesiones y sanciones) también ha desempeñado funciones de medio centro.

Máximo nivel.

Citado por Del Bosque para la Selección en cuatro ocasiones, el rojiblanco se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Después de haber atravesado un pequeño bache, Iraola ha recuperado su mejor nivel y se ha convertido en una pieza única en el engranaje de Caparrós.

Disfruta jugando y aportando a sus compañeros.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.