Athleticzales
Llorente:"todo el mundo sabe que Navarro va a hacer daño" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Llorente:"todo el mundo sabe que Navarro va a hacer daño" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llorente:"todo el mundo sabe que Navarro va a hacer daño"

Ir abajo

Llorente:"todo el mundo sabe que Navarro va a hacer daño" Empty Llorente:"todo el mundo sabe que Navarro va a hacer daño"

Mensaje por Athmin Lun 28 Feb 2011 - 0:29

El jugador del Athletic Club Fernando Llorente se ha mostrado "indignado" con la permisividad del árbitro César Muñiz Fernández con el comportamiento de David Navarro, un jugador "que todo el mundo sabe que va a hacer daño" y que en opinión del delantero internacional hoy "ha hecho el papelón de su vida".

"Seguro que hoy le dan un Óscar. Que el árbitro, sabiendo cómo es este jugador permita este tipo de cosas es lamentable. Estoy indignado. Es increíble que me vaya con una tarjeta y el otro de rositas, con todo lo que ha hecho", ha apostillado Llorente.

El delantero ha calificado de "increíble" que el jugador valencianista haya sido retirado en camilla tras un salto de cabeza entre ambos en el que Llorente ha recibido un codazo en la cabeza que ha necesitado "tres grapas" de sutura.

"Estoy cansado de que haya jugadores de este tipo y no se les paren los pies. Es muy feo que entre profesionales se hagan estas cosas y lo que más me molesta es que el árbitro lo permita", ha añadido Llorente, quien ha exigido además que el Comité de Competición entre de oficio para castigar esa acción.

"¿Que si he hablado con él?. Claro que hablas, pero, ¿que crees que me va a decir este tío?. Intenta amedrentar todo el partido porque no tiene otro juego", ha concluido.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.