Athleticzales
entrenamiento - Gurpegi sufrió una torsión de rodilla en el entrenamiento Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
entrenamiento - Gurpegi sufrió una torsión de rodilla en el entrenamiento Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gurpegi sufrió una torsión de rodilla en el entrenamiento

Ir abajo

entrenamiento - Gurpegi sufrió una torsión de rodilla en el entrenamiento Empty Gurpegi sufrió una torsión de rodilla en el entrenamiento

Mensaje por Athmin Mar 1 Mar 2011 - 14:51

Gurpegui viaja a Zaragoza, pero es duda

Joaquín Caparrós desplaza a 19 jugadores para el duelo de La Romareda, pendiente de la evolución del centrocampista

El técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós ha decidido convocar a 19 jugadores para enfrentarse el miércoles al Real Zaragoza (La Romareda, 20.00 horas) a la espera de cómo evolucione Carlos Gurpegui de la torsión de rodilla que sufrió durante el entrenamiento celebrado este martes en Lezama.

"Gurpegui ha dado un susto porque se ha torcido la rodilla en el rondo, aunque luego ha entrado y ha estado haciendo un trabajo físico en el pabellón. Vamos a ver cómo evoluciona, y por eso llevamos a 19 futbolistas", explicó Caparrós en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

Al margen de esta duda, las principales novedades de la lista son el regreso de Andoni Iraola, tras cumplir un partido de sanción, y la ausencia de Fernando Amorebieta.

Iraola, que no pudo jugar el pasado domingo ante el Valencia en San Mamés por acumulación de amonestaciones, regresará al lateral derecho, que fue ocupado por Óscar de Marcos ante el conjunto 'che'.

Además, regresa a la lista, el central Ustaritz Aldekoaotalora y el centrocampista Iñigo Pérez.

Por contra, Fernando Amorebieta desaparece de la convocatoria por decisión técnica, al igual que el delantero Íñigo Díaz de Cerio, que jugó los 'minutos de la basura' ante el Valencia.

En el capítulo de ausencias también destacan las de Ander Iturraspe, con "una contusión en el cuádriceps", y Xabi Castillo, "con gripe", según confirmó Caparrós.

La convocatoria completa la forman Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, San José, David López, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Iñigo Pérez, Gurpegi, Balenziaga, Javi Martínez, Muniain y Ekiza.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14329
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.