Athleticzales
euskal - La FVF nombra a Irureta nuevo tecnico de la Euskal Selekzioa Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
euskal - La FVF nombra a Irureta nuevo tecnico de la Euskal Selekzioa Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La FVF nombra a Irureta nuevo tecnico de la Euskal Selekzioa

Ir abajo

euskal - La FVF nombra a Irureta nuevo tecnico de la Euskal Selekzioa Empty La FVF nombra a Irureta nuevo tecnico de la Euskal Selekzioa

Mensaje por Athmin Mar 1 Mar 2011 - 19:50

El técnico Javier Irureta ha sido nombrado por la Federación Vasca de Fútbol (FVF) nuevo seleccionador de la Euskadi, al frente de la cual debutará en el amistoso que disputará frente a Estonia, en Tallin, el próximo 25 de mayo.

En un comunicado de prensa, la FVF señaló que su Junta Directiva acordó el pasado jueves proponer al actual director técnico de Lezama hacerse cargo de la selección vasca de fútbol, "con el visto bueno del Athletic Club", y tras la reunión celebrada este lunes, Irureta aceptó el nombramiento.

Jabo Irureta formará tándem con Mikel Etxarri, sustituyendo a José Angel Iribar, quien tras la disputa del último encuentro de la 'tricolor', el pasado diciembre ante Venezuela en San Mamés, sorprendió al anunciar que dejaba su cargo como seleccionador tras 18 años.

Irureta, de 63 años, cuenta con una dilatada experiencia en los banquillos (Logroñés, Oviedo, Racing, Athletic, Real Sociedad, Celta, Deportivo, Betis y Zaragoza), siendo el segundo técnico con más partidos dirigidos en Primera División.

Su cargo como técnico de la Euskal Selekzioa no interferirá en su labor al frente de la dirección técnica de Lezama, una condición que puso el Athletic Club cuando la Federación Vasca le trasladó esta propuesta.

Javier Irureta debutará en el banquillo de la Euskal Selekzioa el próximo 25 de mayo, tres días después de la conclusión de la competición liguera, en el encuentro amistoso que disputará la tricolor en el estadio Le Cog Arena de Tallin frente a Estonia.



euskal - La FVF nombra a Irureta nuevo tecnico de la Euskal Selekzioa Iruret10
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.