Athleticzales
Iraola:"Nuestras aspiraciones pasan por ganar al Villarreal" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Iraola:"Nuestras aspiraciones pasan por ganar al Villarreal" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iraola:"Nuestras aspiraciones pasan por ganar al Villarreal"

Ir abajo

Iraola:"Nuestras aspiraciones pasan por ganar al Villarreal" Empty Iraola:"Nuestras aspiraciones pasan por ganar al Villarreal"

Mensaje por Athmin Jue 17 Mar 2011 - 18:05

El defensa del Athletic Club Andoni Iraola ha afirmado este jueves en Lezama que no resultará "fácil" marcar a los jugadores del Villarreal, rival del domingo, porque son futbolistas con "mucha movilidad".

El de Usurbil señaló que se trata de un rival "importante", porque está haciendo las cosas "muy bien" esta temporada y que tiene una forma de jugar "particular". En este sentido, apuntó que el equipo castellonense se caracteriza por "tener mucho el balón y asociarse mucho entre ellos".

"Son gente de mucha movilidad arriba, que lo viene haciendo ya durante varios años y tienen esa idea cogida. Son jugadores sin puestos fijos, que se cambian mucho de posiciones entre ellos. No es fácil marcar a este tipo de jugadores", subrayó.

Iraola señaló que si quieren derrotar al Villarreal deberán jugar "muy bien" y que ellos lo hagan "peor de lo que lo han hecho" hasta ahora. En este sentido, afirmó que una victoria es "complicada, pero cualquier aspiración pasa por ganarles".

"La mayor parte de lo que pase de aquí a final de temporada depende de nosotros, de si somos capaces de ganar partidos y hacer los puntos, así habrá que mirar menos a los rivales", apuntó el guipuzcoano.

Asimismo, Iraola recordó que se trata de un equipo que al Athletic le cuesta ganar, aunque la pasada temporada los rojiblancos lograron un triunfo importante en San Mamés. "Por eso, para nosotros es un partido importante porque cada vez queda menos de Liga", precisó.

Finalmente, aseguró que en el Athletic no hacen números con los puntos necesarios para estar clasificados para Europa. "No tenemos ni idea de los puntos que nos van a hacer falta y no queremos echar las cuentas porque tampoco sirve de mucho", concluyó.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.