Athleticzales
Toquero a punto para el partido contra el Almeria Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Toquero a punto para el partido contra el Almeria Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toquero a punto para el partido contra el Almeria

Ir abajo

Toquero a punto para el partido contra el Almeria Empty Toquero a punto para el partido contra el Almeria

Mensaje por Athmin Miér 23 Mar 2011 - 13:26

La competición liguera se toma un respiro esta semana.

El parón es incómodo, sobre todo después de perder en la última jornada. Tener que esperar quince días para reaccionar tras la derrota del domingo ante el Villarreal supone una pequeña tortura para la plantilla rojiblanca. Lo mejor es que llegue el siguiente partido cuanto antes, tener la oportunidad de enderezar el rumbo y corregir el tropezón. Pero hay un jugador que agradece estas dos semanas de paréntesis en la competición. Gaizka Toquero trabaja concienzudamente para recuperarse de sus problemas en los isquiotibiales de su pierna derecha y cuanto más larga sea la cuenta atrás para retomar la competición, más a su favor.

El delantero no saltó ayer al césped y se ejercitó al margen del grupo. Pero él se siente optimista y asegura que Joaquín Caparrós podrá contar con él para el próximo desplazamiento a tierras andaluzas: "Contra el Almería voy a estar seguro. Ahora me encuentro bastante bien, todavía no estoy al cien por cien, no entreno con el grupo, pero quedan dos semanas por delante y contra el Almería estaré". Tras perderse los dos últimos partidos de Liga contra Getafe y Villarreal, Toquero tampoco estará en condiciones de jugar hoy en Gasteiz contra el Aurrera ni el sábado contra el Celtic de Glasgow. Los problemas musculares le apartan del verde, lo cual le hace sentirse impotente al no poder ayudar a sus compañeros, quienes atraviesan un mal momento de juego y resultados: "Sin jugar se pasa mal, te sientes un poco impotente. A todos nos gusta estar en el campo, ayudar al equipo en lo que se pueda y no poder ayudarles y ver, como el otro día, que lo pasan mal, no es de agrado".

Tras convertirse en un fijo en el once de Joaquín Caparrós, Toquero atraviesa su temporada más complicada desde que está en el Athletic. Cuatro contratiempos físicos han conseguido que al delantero le haya costado coger su mejor tono: "Partido a partido voy mejorando. Este año estoy mejor que el pasado, y yo intento entrenar lo máximo posible, como hacen los compañeros, para cada día aportar más al equipo".

Y, ciertamente, el equipo parece notar su ausencia. Caparrós cuenta con varias soluciones en la delantera para sustituirle: Díaz de Cerio, Urko Vera, Susaeta, De Marcos, Muniain e Igor Martínez. Pero el equipo se resiente. Solo hay que observar los números en su ausencia. Con Toquero lesionado el Athletic solo ha sumado nueve puntos en ocho partidos. Nueve de veinticuatro posibles.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14329
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.