Athleticzales
Koikili y David López se retiran del entrenamiento con diversas molestias físicas Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Koikili y David López se retiran del entrenamiento con diversas molestias físicas Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Koikili y David López se retiran del entrenamiento con diversas molestias físicas

Ir abajo

Koikili y David López se retiran del entrenamiento con diversas molestias físicas Empty Koikili y David López se retiran del entrenamiento con diversas molestias físicas

Mensaje por Athmin Miér 27 Abr 2011 - 14:43

Tras la jornada de recuperación del lunes, Joaquín Caparrós comenzó ayer a preparar el partido contra el Espanyol. Teniendo que disputar el encuentro en lunes, aspecto que no agrada en absoluto al entrenador rojiblanco, la plantilla afronta una semana muy larga y atípica. Pero esperar tantas jornadas para el siguiente duelo tiene un lado bueno, que hay más tiempo para recuperar a los jugadores con más sobrecarga física o con diferentes dolencias. Ayer, en el entrenamiento del Athletic se pudieron ver varios ejemplos.

Sobre el césped de Lezama no pudo trabajar toda la plantilla, ya que Fernando Llorente, Javi Martínez y Gaizka Toquero trabajaron al margen en otro campo diferente. Los tres jugadores se limitaron a trotar y no forzaron sus cuerpos para llegar más enteros al final de la semana. El resto de la plantilla trabajó en ejercicios de posesión con tres grupos. En uno de ellos se pudo ver un esbozo de lo que puede ser la defensa titular ante el equipo de Mauricio Pochettino. La sanción de Mikel San José por acumulación de tarjetas amarillas obliga a modificar la retaguardia respecto al último compromiso liguero y todo a punta a que Fernando Amorebieta regrese al eje de la defensa dejando de nuevo la posición de lateral zurdo. Xabi Castillo sería la primera opción para volver al once una vez cumplida su sanción, pero Joaquín Caparrós colocó ayer a Koikili junto a la pareja de centrales Amorebieta-Ekiza.

Sin embargo, la jornada no fue del todo positiva para el lateral de Otxandio, ya que tuvo que retirarse del entrenamiento antes de tiempo por sufrir molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda, por lo que habrá que esperar a su evolución durante la semana para ver si de verdad podrá pugnar por ese hueco en el once.

Poco después fue el centrocampista David López el que tuvo que solicitar las atenciones del cuerpo médico para intentar aliviar el dolor en la zona lumbar. El riojano no pudo superar las molestias y también cogió rumbo a los vestuarios antes que sus compañeros. David López fue quien ocupó la banda derecha ante la Real Sociedad en el último partido de Liga, por lo que Caparrós tal vez tenga que hacer más cambios en el once.

La plantilla no se ejercitará hoy, puesto que Joaquín Caparrós ha dado una jornada de descanso a sus jugadores. En las anteriores ocasiones en que el Athletic tuvo que jugar un lunes, Caparrós también concedió al equipo un día más de descanso. El próximo entrenamiento será mañana a las 10.30 horas en Lezama a puerta abierta, por lo que los aficionados que lo deseen podrán acudir a observar las evoluciones del mismo.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14329
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.