Athleticzales
selekzioa - Presentación del partido Estonia-Euskal Selekzioa Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
selekzioa - Presentación del partido Estonia-Euskal Selekzioa Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación del partido Estonia-Euskal Selekzioa

Ir abajo

selekzioa - Presentación del partido Estonia-Euskal Selekzioa Empty Presentación del partido Estonia-Euskal Selekzioa

Mensaje por Athmin Miér 11 Mayo 2011 - 22:35

La Federación Vasca ha presentado esta tarde el partido del miércoles 25 de mayo en Estonia

Jabo Irureta, máximo responsable de Lezama, ya ejerce como seleccionador de Euskadi.

El irundarra ha sido presentado esta tarde en una rueda de prensa en el palacio Euskalduna de Bilbao, que también ha servido para dar algunos detalles que la Euskal Selekzioa disputará el próximo 25 de mayo en Estonia contra el combinado báltico (20.45 horas).

Se trata del segundo partido de la temporada para la tricolor, después del amistoso navideño contra Venezuela, el primero sin José Ángel Iribar al frente del combinado vasco, puesto que ocupará Irureta.

El extécnico de Athletic, Real y Deportivo, entre otros conjuntos, que mantendrá el tándem con Mikel Etxarri, mostró su "ilusión" por tomar esa responsabilidad y que es un "reto" para él.

Mientras tanto, Santiago Arostegui, presidente de la Federación Vasca de Fútbol, indicó que solicitó dinero al Gobierno autonómico, pero que fue en un conversación "informal" con el director de Deportes, Patxi Mutiloa. "Le comenté a ver si iban a sacudirse el bolsillo" para pagar el viaje a Tallin, ciudad donde se celebrará el encuentro. La respuesta,fue negativa. Y ayer Arostegui dijo comprender la actitud del Ejecutivo en esta "época de crisis".


selekzioa - Presentación del partido Estonia-Euskal Selekzioa Selecc10


La relación de los 18 futbolistas convocados se conocerá el 19 ó 20 de mayo. Estonia solicitó que ese fuese el número de efectivos, si bien admite que se efectúen todos los cambios, para dotar de mayor rigor a la cita, que será dirigida por colegiados daneses.

La selección viajará en un chárter abierto a prensa y aficionados. Ante la falta de subvención del Gobierno Vasco necesita que el vuelo se llene para cubrir gastos, pues Estonia sólo abona la estancia en su país. Los interesados tienen a su disposición el teléfono 94.605.00.05.

El acto de presentación del partido sirvió también para escenificar la renovación hasta 2013 del contrato con la firma Astore, que lleva vistiendo a la selección desde 1993. Los ex jugadores Rafa Alkorta, Aitor Larrazabal, Aitor López Rekarte e Ismael Urzaiz posaron para la ocasión con camisetas utilizadas estos años y la que se empleará ante Estonia.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

selekzioa - Presentación del partido Estonia-Euskal Selekzioa Empty Re: Presentación del partido Estonia-Euskal Selekzioa

Mensaje por Athmin Miér 11 Mayo 2011 - 22:48

[/code]http://eff-fvf.org/doc/Euskal_Selekzioa_Tallin.pdf
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.