Athleticzales
El Athletic Club ha anunciado el cambio de césped de San Mamés Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El Athletic Club ha anunciado el cambio de césped de San Mamés Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Athletic Club ha anunciado el cambio de césped de San Mamés

Ir abajo

El Athletic Club ha anunciado el cambio de césped de San Mamés Empty El Athletic Club ha anunciado el cambio de césped de San Mamés

Mensaje por Athmin Vie 24 Jun 2011 - 16:40

El Athletic Club ha anunciado este viernes que el césped de San Mamés será reemplazado durante el próximo mes de julio tras el deterioro sufrido en el concierto que ofreció la cantante colombiana Shakira en La Catedral el pasado 4 de junio.

El sistema de protección que se empleó para cubrir el terreno de juego del estadio rojiblanco no fue suficiente para salvaguardar adecuadamente la salud del césped ante el paso de los 25.00 espectadores que reunió el citado concierto.

Las tareas de acondicionamiento del nuevo terreno de juego contemplan también, según explicó el Athletic, "el reemplazo de las capas de drenaje y enraizamiento del campo, así como del sistema de riego".

"Las obras se llevarán a cabo hasta finales del mes de julio y de su desarrollo se ofrecerá cumplida información en los medios oficiales del Athletic Club. Mientras tanto ningún medio de comunicación podrá acceder a San Mamés", señaló el club.

Será la segunda vez en este año 2011 en la que se cambiará el césped de San Mamés. El pasado 6 de enero, después de la eliminatoria copera ante el FC Barcelona, ya se procedió a su sustitución después de que los jugadores del Athletic y su técnico, Joaquín Caparrós, mostraran su malestar por el estado del terreno de juego.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.