Athleticzales
Bielsa:"Deberíamos haber establecido distancias superiores" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Bielsa:"Deberíamos haber establecido distancias superiores" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bielsa:"Deberíamos haber establecido distancias superiores"

Ir abajo

Bielsa:"Deberíamos haber establecido distancias superiores" Empty Bielsa:"Deberíamos haber establecido distancias superiores"

Mensaje por Athmin Lun 12 Sep 2011 - 7:21

"Tomé decisiones que no fueron satisfactorias, no saqué todo el potencial al equipo e hice apreciaciones equivocadas", dijo el entrenador del Athletic.


Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic Club, ha asegurado después de la derrota de su equipo ante el RCD Espanyol (2-1) y del empate en la primera jornada de Liga que "las dudas que aparezcan son justificadas, pese a que en los dos partidos teníamos un potencial superior a nuestros rivales".

El argentino, con un discurso muy serio, hizo autocrítica: "Tomé decisiones que no fueron satisfactorias, no saqué todo el potencial al equipo e hice apreciaciones equivocadas. En este caso creo que la gestión en general de los futbolistas de los que dispongo no fue acertada, la imagen del equipo debería haber sido superior".

De todas formas, pese a insistir constantemente en que sus decisiones "no fueron acertadas", Bielsa ha apuntado que el resultado podría haber sido distinto. "Había una diferencia entre los dos equipos que no quedó plasmada en el terreno de juego. Deberíamos haber establecido distancias superiores", ha comentado.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.