Athleticzales
lezama - Ander Herrera ha hecho carrera esta mañana en Lezama Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
lezama - Ander Herrera ha hecho carrera esta mañana en Lezama Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ander Herrera ha hecho carrera esta mañana en Lezama

Ir abajo

lezama - Ander Herrera ha hecho carrera esta mañana en Lezama Empty Ander Herrera ha hecho carrera esta mañana en Lezama

Mensaje por Athmin Lun 26 Sep 2011 - 16:11

SE LESIONÓ EL PASADO 11 DE SEPTIEMBRE

Ander Herrera comienza a correr tras su operación

El centrocampista bilbaíno fue operado dos días después por el doctor Mikel Sánchez de una rotura parcial del menisco interno de su rodilla derecha.

Buenas noticias para el Athletic. Ander Herrera, operado de menisco hace dos semanas, ya ha dado un paso, importante, en su recuperación. Esta mañana ya ha pisado de nuevo el césped de uno de los campos de Lezama para comenzar a trotar.

El centrocampista bilbaíno, lesionado el pasado día 11, durante el partido entre el Espanyol y el Athletic jugado en Cornellá, fue operado dos días después por el doctor Mikel Sánchez de una rotura parcial del menisco interno de su rodilla derecha. Tras la intervención, Ander no ha tenido ningún tipo de problemas en su articulación, por lo que ya ha podido correr ligeramente esta mañana.

Aunque los galenos no determinaron en su parte médico el periodo de baja estimado, es previsible que Herrera sea baja durante al menos mes y medio, por lo que aún tiene por delante unas semanas de recuperación ante de poder volver a los terrenos de juego
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.