Athleticzales
La selección de Euskadi de kayak surf, campeona del mundo  Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
La selección de Euskadi de kayak surf, campeona del mundo  Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La selección de Euskadi de kayak surf, campeona del mundo

Ir abajo

La selección de Euskadi de kayak surf, campeona del mundo  Empty La selección de Euskadi de kayak surf, campeona del mundo

Mensaje por Athmin Jue 6 Oct 2011 - 14:36

mundial de Nag Heads en Carolina del norte

La selección de Euskadi de kayak surf, campeona del mundo por equipos


La selección de Euskadi de kayak surf se ha proclamado campeona del mundo por equipos, en el mundial que se esta disputando en Nag Heads en Carolina del norte, EEUU.

Tras dos jonadas de clasificatorias, se consiguio entrar en la final junto a Inglaterra y Estados unidos. La final a tres equipos fue muy disputada, se hicieron 16 mangas, con 8 primeros puestos para los nuestros, que finalmente lograron una renta de dos puntos sobre Inglaterra, campeona del mundo en el 2009 en Portugal, mientras que los estadounidenses tubieron que conforarse con el tercera plaza a diez puntos de euskadi. Con este triunfo la seleccion recupera el titulo del 2007 logrado en Bakio-Mundaka.

La selecion vasca esta compuesta por los junior Julen Seco , Julen Arrizabalaga, las chicas Ainhoa Tolosa y Garazi Iturralde, los master Txema Carreto y Luis Abando y los open Edu Etxeberria, Urko Otxoa, Xabi Olano , Ibon Agirrezabala y Oskar Martínez, fotógrafo de Deia.

Hoy se van a disputar las finales individuales con seis representantes vascos de diez finales, Edu Etxeberria en open long, Garazi Iturralde en chicas short, Ainhoa Tolosa en chicas long, y Luis Abando en gran master short, Julen Seco en junior long y Julen Arrizabalaga en junior short. l Las mangas clasificatorias han sido muy duras, el gran nivel de todo los participantes dificultava el acceso a las finales, pero finalmente tendremos seis vascos luchando por las medallas.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14329
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.