Athleticzales
entrenamiento - Entrenamiento de 3 horas para poner punto y final a la concentración Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
entrenamiento - Entrenamiento de 3 horas para poner punto y final a la concentración Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de 3 horas para poner punto y final a la concentración

Ir abajo

entrenamiento - Entrenamiento de 3 horas para poner punto y final a la concentración Empty Entrenamiento de 3 horas para poner punto y final a la concentración

Mensaje por Athmin Dom 9 Oct 2011 - 15:12

La primera plantilla volverá al trabajo el martes para preparar la cita ante osasuna

Tres horas de trabajo.

Los métodos de Marcelo Bielsa incluyen un exhaustivo proceso de aprendizaje y ensayo. El técnico argentino sometió a sus jugadores a una última sesión de entrenamiento, antes de las dos jornadas de descanso de que disfutarán los leones, que se prolongó desde las 9.30 hasta pasadas las 12.30 horas.

El técnico de Rosario quiso evitar el relajamiento de sus hombres en un fin de semana sin competición. Y para no perder la rutina concentró al equipo la noche del viernes al sábado en el bilbaino hotel Meliá, antes de realizar uno de los entrenamientos más largos llevados a cabo con la temporada oficial iniciada.

Faltaron a la cita los internacionales Fernando Amorebieta y Javi Martínez, concentrados con la selección para el partido del martes frente a Escocia en Alicante, pero regresó Iker Muniain tras su paso por la sub'21. Sin embargo, el de la Txantrea se ejercitó fuera del grupo, como Igor Gabilondo y Iñigo Ruiz de Galarreta, y trabajó a las órdenes de Xabi Clemente.

Bielsa mantuvo a sus jugadores durante una hora realizando ejercicios en el pabellón cubierto antes de saltar al terreno de juego para disputar un partido de ocho contra ocho en el que el técnico argentino realizó múltiples correciones a sus hombres.

Al término del mismo, el técnico rojiblanco dividió a sus hombres en función de su posición en el campo, defensas por un lado y atacantes por otro, para realizar diferentes ejercicios específicos para cada grupo. El de Rosario incidió de nuevo en la presión que deben realizar los delanteros sobre el rival que inicia la salida del balón para dificultar sus movimientos
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.