Athleticzales
Gurpegui: "Tengo ganas de que me operen y de empezar a machacarme" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Gurpegui: "Tengo ganas de que me operen y de empezar a machacarme" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gurpegui: "Tengo ganas de que me operen y de empezar a machacarme"

Ir abajo

Gurpegui: "Tengo ganas de que me operen y de empezar a machacarme" Empty Gurpegui: "Tengo ganas de que me operen y de empezar a machacarme"

Mensaje por Athmin Mar 25 Oct 2011 - 22:58

El jugador del Athletic Club Carlos Gurpegui, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado domingo en Valencia, ha asegurado que tiene ganas de pasar por el quirófano y de "empezar a machacarse" para tratar de acortar los alrededor de siete meses de recuperación que tiene por delante.

"Es otra piedra en el camino, pero tengo muy claro que me voy a machacar a tope para ver si puedo jugar este año algún partido, o sino ser uno más la próxima pretemporada y que físicamente no se me note", ha asegurado Gurpegui en una rueda de prensa que ha ofrecido en Lezama junto Joxean Lekue, jefe de los servicios médicos del club rojiblanco.

Lekue ha explicado que el jugador pasará consulta mañana en Vitoria con el doctor Mikel Sánchez, que será quien fije la fecha definitiva y realice la intervención quirúrgica.

"Desde que estoy en el Athletic las he visto de todos los colores y he salido de todas. Tengo mucha esperanza y mucha fuerza para seguir el mismo camino que hasta ahora", ha subrayado Gurpegui, quien ha recordado que cuando llegó a Lezama, hace 13 años, sufrió la misma lesión que ahora, pero en la rodilla derecha.

Es por ello que cuando se dañó en Mestalla hubiera sido capaz de "diagnosticar" la lesión en ese mismo momento sin riesgo de equivocarse. "Hay cosas que no se olvidan y una es el dolor, los mareos, las náuseas y cómo se me quedó el cuerpo", ha explicado.

Antes de responder a las preguntas de los periodistas, Gurpegui ha querido agradecer "las muestras de apoyo" que le han llegado en las últimas horas por parte de amigos, compañeros o aficionados que le han hecho sentirse "muy querido" y le ayudan a pasar "más fácilmente los malos momentos".

Ha agradecido también el navarro a Marcelo Bielsa que le haya pedido que, a pesar de la lesión y como capitán, no abandone "la dinámica del grupo". "Estaba triste y se le agradezco mucho. Estoy encantado que me diga eso y a disposición de él para todo lo que sea", ha recalcado.

También ha comentado Gurpegui que, a través de Aritz Aduriz, se ha intercambiado palabras de ánimo con Sergio Canales, que sufrió una lesión similar a la suya en la primera parte del partido de Valencia. "Él es bastante más joven que yo y tiene todavía mucha carrera por delante", ha dicho.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.