Athleticzales
Koikili asesora a Efrén Vázquez Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Koikili asesora a Efrén Vázquez Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Koikili asesora a Efrén Vázquez

Ir abajo

Koikili asesora a Efrén Vázquez Empty Koikili asesora a Efrén Vázquez

Mensaje por Athmin Jue 3 Nov 2011 - 16:43

La empresa 'Itzarri Consulting', liderada por el jugador del Athletic Club Koikili Lertxundi, y el piloto de motociclismo Efrén Vázquez, formalizarán este próximo martes, día 8, la colaboración que vienen manteniendo durante los últimos meses y que prolongarán a lo largo de la próxima temporada.

Efrén Vázquez contará con el respaldo profesional de 'Itzarri', consultoría especializada en implantar sistemas de gestión basados en las personas, a la hora de desarrollar y optimizar los resultados de la nueva etapa profesional que emprenderá a partir de 2012.

En este acto de presentación, que se desarrollará a partir de las 11.00 horas en el Hotel Carlton de Bilbao, tomarán parte Koikili Lertxundi, coordinador general de 'Itzarri Consulting', Efrén Vázquez y Herri Torrontegui.

El piloto y su mánager aprovecharán también esta comparecencia pública para hacer balance de la temporada 2011, tras la cual pondrán fin al proyecto deportivo que comparten desde 2007, tal y como anunciaron el pasado mes de septiembre.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.