Athleticzales
Partido amistoso benéfico por el  joven Joseba Chaparro Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Partido amistoso benéfico por el  joven Joseba Chaparro Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido amistoso benéfico por el joven Joseba Chaparro

Ir abajo

Partido amistoso benéfico por el  joven Joseba Chaparro Empty Partido amistoso benéfico por el joven Joseba Chaparro

Mensaje por Athmin Lun 7 Nov 2011 - 19:11

Veteranos del Athletic Club y del Galdakao disputarán este domingo, 13 de noviembre, un partido benéfico a favor del joven Joseba Chaparro, un galdakoztarra de 17 años que el pasado mes de junio despertó tras seis meses en coma, según ha anunciado el ayuntamiento de la citada localidad vizcaína.

El Ayuntamiento de Galdakao, en colaboración con la Asociación de Vecinos de Bengoetxe, ha sido el encargado de organizado este partido que ha contado "con la implicación altruista" de los integrantes de ambas plantillas, "que desde el primer momento en el que se les propuso esta iniciativa la acogieron con el deseo expreso y desinteresado de ayudar a esta causa benéfica", señalaron desde el Consistorio

De esta forma, los aficionados al fútbol podrán disfrutar viendo de nuevo en el campo a ex jugadores del Athletic como Oskar Vales, Julen Guerrero, Joseba Etxeberria o Armando, bajo la dirección de Plácido Bilbao. Ante ellos, los veteranos del Galdakao intentarán dejar alto el pabellón?, apuntan sus integrantes.

El choque se disputará en el campo de Santa Bárbara, a partir de las 12.00 horas. Las entradas se podrán adquirir, al precio de 5 euros, el mismo domingo, desde una hora antes, en la taquilla del campo.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.