Athleticzales
Caparros hace un ensayo tactico con los posibles titulares Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Caparros hace un ensayo tactico con los posibles titulares Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caparros hace un ensayo tactico con los posibles titulares

Ir abajo

Caparros hace un ensayo tactico con los posibles titulares Empty Caparros hace un ensayo tactico con los posibles titulares

Mensaje por Athmin Jue 5 Ago 2010 - 0:40

El técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha ensayado en Lezama con el que bien puede ser el 'once' inicial con el que el conjunto rojiblanco se estrene en Liga frente al Hércules.

Aprovechando que hasta el próximo 16 de agosto no volverá a contar con toda su plantilla (Javi Martínez, Iturraspe y San José están convocados con la sub-21; y Llorente puede marcharse con la absoluta), el técnico de Utrera realizó un ensayo táctico muy clarificador de lo que puede ser sus planes de cara a la inminente temporada 2010/2011.

Caparrós dividió al equipo en dos grupos. Con uno de ellos trabajó personalmente, dando continuas indicaciones. En defensa colocó a Iraola, San José, Amorebieta y Aurtenetxe --quien se confirma como una clara apuesta para el lateral izquierdo--, en el doble pivote situó a Iturraspe --que coge fuerza en la posición de mediocentro-- y Javi Martínez; por las bandas a Susaeta y Gabilondo; y, en punta, a los indiscutibles Toquero y Llorente.

Si añadimos la lógica titularidad bajo los palos de Gorka Iraizoz --que trabajó aparte--, tendríamos un 'once' que tiene muchos visos de ser el que arranque la Liga en el Rico Pérez el próximo 29 de agosto. Máxime si se tiene en cuenta que éstos no van a ser los jugadores que disputen de inicio el amistoso del sábado frente al Wolverhampton Wanderers, ya que ni Javi Martínez, ni Iturraspe, ni San José estarán para ese compromiso.

Tras el entrenamiento, uno de los componentes de ese supuesto 'once' base, el central Mikel San José, restó importancia al ensayo, que inscribió en el trabajo táctico de la pretemporada. "Aquí todos estamos a disposición del 'míster'. Hay gente que puede viajar el sábado y gente que no. Todos tenemos que pasar por ese trabajo táctico", señaló el navarro.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.