Athleticzales
Iñigo Pérez e Ibai Gómez renovaran contrato en Enero y se sigue negociando con De Marcos Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Iñigo Pérez e Ibai Gómez renovaran contrato en Enero y se sigue negociando con De Marcos Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iñigo Pérez e Ibai Gómez renovaran contrato en Enero y se sigue negociando con De Marcos

Ir abajo

Iñigo Pérez e Ibai Gómez renovaran contrato en Enero y se sigue negociando con De Marcos Empty Iñigo Pérez e Ibai Gómez renovaran contrato en Enero y se sigue negociando con De Marcos

Mensaje por Athmin Mar 27 Dic 2011 - 18:11

Ibai Gómez, con una inercia positiva dentro de la plantilla rojiblanca en las apetencias de Bielsa, podría renovar hasta 2014 a finales de enero si participa en los cuatro partidos de Liga (Getafe, Levante, Real Madrid y Rayo) programados para el arranque del inminente año. De momento, el extremo de Santutxu suma seis partidos de Liga y, si se cumplen las previsiones, quedaría sellada su vinculación con el Athletic de manera automática.

Ibai ha cumplido con su cometido entrando en las rotaciones de Copa y de la Europa League, por delante, incluso, de Gabilondo y David López.

Su aclimatación a la plantilla es notable y su concurso con el filial, (7 goles en 13 partidos) se ha ido diluyendo por su protagonismo en la primera plantilla.

Por otra parte, la semana pasada se produjo una reunión entre la directiva y Biurrun, representante de Íñigo Pérez, en el que se pusieron sobre la mesa las ideas de ambas partes para prorrogar el contrato del navarro, una de las revelaciones de la temporada. Las posturas están muy próximas y en enero se podría rubricar el acuerdo. El tesón y afán de superación ha logrado doblegar la intención inicial de Bielsa, para ahora colocarle en el primer recambio del centro del campo. Íñigo se quiere quedar.
Tira y afloja con De Marcos

El agente de Óscar de Marcos y el club rojiblanco aguardan a una próxima reunión para acercar posturas respecto a una posible prorroga del contrato del de Laguardia, cuya ligazón concluye en junio de 2013. La intención del polivalente jugador no es desorbitada. Tan solo pretende equiparse con el sueldo medio de la plantilla, algo que le corresponde por su imponente progresión dentro de status de la plantilla. De Marcos es, posiblemente, el jugador que más ha mejorado en la última campaña, donde su pundonor y protagonismo se ha incrementado de la mano de Bielsa.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.