Athleticzales
El Athletic vuelve hoy a los entrenamientos  Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El Athletic vuelve hoy a los entrenamientos  Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Athletic vuelve hoy a los entrenamientos

Ir abajo

El Athletic vuelve hoy a los entrenamientos  Empty El Athletic vuelve hoy a los entrenamientos

Mensaje por Athmin Jue 29 Dic 2011 - 17:59

El Athletic regresa hoy a los entrenamientos de Lezama, a las 18.00 horas y en abierto. Los jugadores rojiblancos han disfrutado de unas merecidas vacaciones desde el 22 de diciembre, un día después de medirse al Oviedo en Copa. Tras unas jornadas para cargar pilas, tendrán que prepararse ahora para el nuevo reto, que puede ser el de jugar 16 partidos en los dos próximos meses. Hay que recordar que estrenarán 2012 midiéndose al Albacete en el Carlos Belmonte, el 3 de enero, en la ida de octavos del torneo del KO.

En la sesión programada para esta tarde por Bielsa habrá que estar atento a la evolución que han tenido los leones que se fueron al parón navideño tocados, con diversas molestias. Es el caso de los Llorente (rodilla), Herrera (pubalgia) o De Marcos (operado del escroto). Algunos de ellos se han pasado estos días por las instalaciones de Lezama para intentar ganar tiempo en su recuperación.

También Amorebieta (tobillo) estaba entre los que se fueron con problemas físicos, aunque en su caso fue uno de los nueve futbolistas del Athletic que se midieron ayer a Túnez. Mientras, Muniain no fue de la partida esta vez debido a pequeñas molestias derivadas del castigo de partidos.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.