Athleticzales
Amorebieta está recuperado Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Amorebieta está recuperado Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amorebieta está recuperado

Ir abajo

Amorebieta está recuperado Empty Amorebieta está recuperado

Mensaje por Athmin Sáb 14 Ene 2012 - 14:31

El susto que se llevó Fernando Amorebieta el pasado domingo en el enfrentamiento liguero ante el Getafe, traducido a modo de esguince moderado de su tobillo izquierdo, parece haber quedado únicamente en eso, en un sobresalto, ya que todo apunta a que el central de Iurreta será de la partida en el duelo de mañana ante el Levante, el equipo revelación de la temporada y que, gracias a su buen inicio de campaña, ocupa la cuarta posición en la clasificación.

La sesión de entrenamiento de ayer en Lezama sirvió para observar a Amorebieta entrenando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El defensa no mostró síntomas de sus molestias en el tobillo y completo la práctica con total normalidad. El de Iurreta, que se ejercitó con los suplentes y no convocados del encuentro ante el Albacete, además de varios canteranos, se atrevió a participar en el partidillo organizado por el técnico Marcelo Bielsa, en el que no estuvieron presentes los titulares del encuentro del jueves, que tuvieron una sesión de recuperación.

El central rojiblanco se ha perdido un total de cuatro encuentros en la presente campaña, además de un quinto en el que el técnico del Athletic decidió darle descanso. Así, Fernando Amorebieta ha faltado en el eje de la zaga en los partidos ante Málaga, Sporting y Sevilla en Liga y el Albacete en Copa. Quitando el duelo ante los manchegos, cuando el central, o bien por lesión, o bien por sanción no ha podido ser de la partida, el Athletic ha recibido algún gol.

San josé, a la espera A pesar de que Fernando Amorebieta parece totalmente recuperado, si Bielsa decide no arriesgar y darle más tiempo de descanso, Mikel San José cuenta con todas las papeletas para actuar en la posición de central junto a Javi Martínez. "Creo que estoy aprovechando las oportunidades que estoy teniendo y, si Amorebieta se recupera, será el míster el que decida quién juega", reconoció el navarro en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento.

El defensa, consciente de su situación en la plantilla, admitió que "está claro que no estoy jugando todo lo que me gustaría, pero creo que cuando he salido he jugado bien. Si no tengo la oportunidad de jugar este domingo la tendré en otros partidos. El míster está viendo que cuando salimos a jugar los que menos minutos tenemos no se está notando y eso es importante para el equipo", concluyó.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14329
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.