Athleticzales
partido - El partido entre el Lokomotiv de Moscú y el Athletic Club se jugará en el estadio Luzhniki Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
partido - El partido entre el Lokomotiv de Moscú y el Athletic Club se jugará en el estadio Luzhniki Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido entre el Lokomotiv de Moscú y el Athletic Club se jugará en el estadio Luzhniki

Ir abajo

partido - El partido entre el Lokomotiv de Moscú y el Athletic Club se jugará en el estadio Luzhniki Empty El partido entre el Lokomotiv de Moscú y el Athletic Club se jugará en el estadio Luzhniki

Mensaje por Athmin Mar 7 Feb 2012 - 6:10

El Athletic conoció ayer la decisión de la UEFA de trasladar el partido contra el Lokomotiv de Moscú al Estadio Luzhniki debido a la ola de frío y nieve que azota desde hace varios días a muchos países de la Europa oriental, entre ellos Rusia. El nuevo escenario cuenta con el césped artificial FieldTurf, el más avanzado en la actualidad, lo que en principio garantizaría el normal desarrollo del encuentro. Las previsiones meteorológicas avanzan que el duelo ante los rusos se jugará a 14 grados bajo cero.

En un comunicado emitido ayer, la UEFA argumentó que «las condiciones climatológicas previstas aconsejan el cambio del escenario al no poder asegurarse el buen estado del terreno de juego en el que inicialmente debía disputarse el partido». El máximo organismo del fútbol europeo decretó la 'suspensión' del Estadio Lokomotiv, uno de los más modernos del país y con capacidad para 28.800 espectadores, y decretó el traslado al Luzhniki, el campo olímpico de la capital de Rusia con 84.500 localidades.

Lo que no ha cambiado es la fecha de la ida de los dieciseisavos de final. La UEFA mantiene el 16 de febrero, jueves, como el día del partido. Dará comienzo a las nueve de la noche hora local (18 horas en España) y está previsto que el mercurio baje hasta -14. El caso es que el Lokomotiv no podrá jugar en su casa y los dos equipos se medirán en uno de los campos más emblemáticos de Rusia, donde se inauguraron los Juegos de Moscú en 1980. Su hierba artificial es perfecta y, de hecho, el Luzhniki acogió la final de la Liga de Campeones disputada en mayo de 2008 entre el Manchester United y el Chelsea.


partido - El partido entre el Lokomotiv de Moscú y el Athletic Club se jugará en el estadio Luzhniki B_mosc10
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.