Athleticzales
Herrera:"En el derbi sabemos lo que nos jugamos" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Herrera:"En el derbi sabemos lo que nos jugamos" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herrera:"En el derbi sabemos lo que nos jugamos"

Ir abajo

Herrera:"En el derbi sabemos lo que nos jugamos" Empty Herrera:"En el derbi sabemos lo que nos jugamos"

Mensaje por Athmin Vie 2 Mar 2012 - 15:55

Herrera y San José dicen que la plantilla está centrada en el partido contra la Real: «No hay lugar para despistes y acomodos»

Después de una semana atípica en la que las entradas para el partido de ida contra el Manchester United han acaparado buena parte de la atención de los aficionados, y en la que hasta nueve jugadores del Athletic han estado convocados con las distintas selecciones nacionales, el choque frente a la Real Sociedad ha quedado un poco desenfocado. Sin embargo, entre los integrantes de la plantilla rojiblanca no ha sido así. Ellos están centrados en su próximo compromiso. No pueden perder de vista una competición en la que tienen puestas las miras muy altas. «En el vestuario sabemos lo que nos jugamos en el derbi», destacó ayer Ander Herrera. Y tiene sus motivos. «Si estamos haciendo una campaña tan ilusionante es porque sabemos qué es los primordial y lo importante. No hay lugar para los despistes y los acomodos», añadió.

El centrocampista tiene claro que a estas alturas de la temporada el equipo tiene que ir a por todas. «Sabemos a lo que estamos y tenemos la oportunidad de ponernos cuartos esta jornada», dijo. Por lo que tanto él como sus compañeros son conscientes de que los triunfos en casa son imprescindibles. «Jugamos contra un buen equipo y si queremos ganar vamos a sufrir mucho», advirtió. Desde su punto de vista, a pesar de que jueguen en San Mamés arropados por su afición, hay que afrontar el choque «con mucha cautela. La Real Sociedad trae una buena racha y hay que guardarles mucho respeto. En un derbi no hay favoritos», apuntó. Una lesión le privó de jugar en el disputado en Anoeta, por lo que todavía no ha vivido en primera persona un partido así. Pero tiene muchas referencias. «Es un partido especial por el buen ambiente y el respeto que hay, y los jugadores vamos a llevar lo mismo al campo», destacó.

«Vendrán a morder»

La plantilla sabe que una victoria ante los blanquiazules permitiría además distanciarles en la pelea que mantienen por los puestos altos de la tabla. «Estamos muchos equipos en pocos puntos y si la Real Sociedad se lleva los tres entrará otro más», advirtió San José. El defensa, que tiene posibilidades de volver al 'once' tras la ausencia de Iturraspe por acumulación de tarjetas, considera que los hombres dirigidos por Montanier «vendrán a morder. Van a poner muchísima intensidad, y si queremos ganar tenemos que ser más que ellos», dijo.

No se fía del conjunto guipuzcoano. Sabe cuáles son sus puntos fuertes y que si le toca jugar va a tener un duro trabajo en la zaga. «Arriba tienen mucha dinamita, mucho gol, jugadores verticales ante los que tenemos que estar muy atentos», manifestó. Considera que la Real Sociedad saldrá a jugar el balón «porque cuenta con jugadores para manejarlo bien», por lo que el Athletic tiene que ser fiel a su «propuesta de fútbol y poner de nuestra parte para que todo vaya bien encaminado», concluyó.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14329
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.