Athleticzales
La peña del athletic Mr.Pentland ha alquilado en Manchester dos pubs para los aficionados del Athletic Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
La peña del athletic Mr.Pentland ha alquilado en Manchester dos pubs para los aficionados del Athletic Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La peña del athletic Mr.Pentland ha alquilado en Manchester dos pubs para los aficionados del Athletic

Ir abajo

La peña del athletic Mr.Pentland ha alquilado en Manchester dos pubs para los aficionados del Athletic Empty La peña del athletic Mr.Pentland ha alquilado en Manchester dos pubs para los aficionados del Athletic

Mensaje por Athmin Miér 7 Mar 2012 - 19:13

La agrupación de Londres alquila dos pubs en la ciudad del United para que los aficionados rojiblancos se reúnan antes del partido de mañana

La mayor movilización de la historia del Athletic para un partido que no es una final merecía una ‘Athletic Hiria’, un lugar de encuentro de los aficionados rojiblancos, exitosa iniciativa en la final de Copa de 2009 en Valencia.

La acción no ha sido lanzada esta vez por el club, sino por los animosos integrantes de la Peña Mr Pentland de Londres, que acostumbran a quedar en pubs de la capital británica para ver los partidos del Athletic. De cara al choque ante el United han alquilado un autobús de 85 plazas y dos niveles con el que llegarán mañana mismo a Manchester.

Además, han reservado dos pubs para que los aficionados rojiblancos se reúnan antes del partido. «Queremos ofrecer al seguidor del Athletic el espacio de convivencia que le permita despreocuparse de andar moviendose de un lado para otro y en un ambiente seguro», ha indicado su presidente, el mexicano Salvador Acha a ‘El Desmarque Bizkaia’.

Los pubs elegidos con ‘The Bridge Inn’ en Dane Road (Greater Manchester M33 7QH) y ‘King's Ransom’ en Britannia Road (Greater Manchester M33 2AA). Ambos establecimientos se encuentran a un par de kilómetros de Old Trafford y con fácil acceso de tranvía hasta el estadio. Estarán listos para recibir a los hinchas rojiblancos desde el mediodía de mañana.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.