Athleticzales
Iker Muniain"Afrontamos la eliminatoria con muchísimas ganas y ambición" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Iker Muniain"Afrontamos la eliminatoria con muchísimas ganas y ambición" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iker Muniain"Afrontamos la eliminatoria con muchísimas ganas y ambición"

Ir abajo

Iker Muniain"Afrontamos la eliminatoria con muchísimas ganas y ambición" Empty Iker Muniain"Afrontamos la eliminatoria con muchísimas ganas y ambición"

Mensaje por Athmin Miér 7 Mar 2012 - 19:19

"Afrontamos la eliminatoria con muchísimas ganas y ambición", ha dicho el delantero del Athletic, quien añadió que el equipo no se intimida por jugar en el Old Trafford.


El atacante del Athletic Club Iker Muniain asegura que su equipo afronta los octavos de final de la Europa League contra el Manchester United "con muchísimas ganas y ambición" y advierte de que no se les debe "dar por muertos".

"Afrontamos la eliminatoria con muchísimas ganas y ambición. La gente quizás nos dé por muertos ya, porque estamos hablando del Manchester United, un equipo que ha dominado en Europa durante muchísimos años, pero nosotros todavía tenemos algo que decir", señala, en declaraciones al web de la FIFA.

Muniain, que reconoce que Old Trafford es "uno de los grandes campos donde todo futbolista quiere jugar", asegura que no les pesará la presión del ''Teatro de los Sueños''. "Tengo la oportunidad de jugar en San Mamés cada dos fines de semana, y esa es una de las mejores sensaciones que puede vivir un futbolista", reconoce.

Considera que el Athletic se ha "convertido en un equipo ganador" y que poco a poco ha ido adaptándose a la filosofía de su nuevo técnico, Marcelo Bielsa. "Al principio nos costó un poco adaptarnos a las ideas del técnico, basadas más en el fútbol de toque y la posesión del balón, pero una vez que lo conseguimos ha ido todo de maravilla", valora.

"Esperamos seguir muchos años y mantener este grupo, porque sabemos que podemos hacer algo grande de una vez", añade, pensando en la buena marcha del equipo en las tres competiciones, con una plaza en la final de la Copa del Rey ya asegurada.

"Tengo muchas ganas de ir a los Juegos; la Eurocopa está difícil"

Por otra parte, sobre la selección, Muniain, que días atrás reconoció que no tendría problema en hacer doblete en Eurcopa y Juegos Olímpicos, reitera que estaría "encantado" de poder ir la cita de Polonia y Ucrania, aunque considera "está difícil" porque "hay mucha competencia".

Más claras parecen sus opciones de estar este verano en la cita de Londres, "un torneo que probablemente no vuelva a jugar más en la vida" y del que "toda la gente que ha ido te cuenta que es una experiencia única, una de las mejores cosas que ha vivido". "Tengo muchas ganas de ir y estar con los mejores deportistas del mundo de todas las disciplinas", sentencia.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.