Athleticzales
Iraola: "Bielsa busca siempre la perfección y eso nos enriquece a todos" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Iraola: "Bielsa busca siempre la perfección y eso nos enriquece a todos" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iraola: "Bielsa busca siempre la perfección y eso nos enriquece a todos"

Ir abajo

Iraola: "Bielsa busca siempre la perfección y eso nos enriquece a todos" Empty Iraola: "Bielsa busca siempre la perfección y eso nos enriquece a todos"

Mensaje por Athmin Vie 23 Mar 2012 - 16:43

El defensa del Athletic Club Andoni Iraola quiso restar culpa a su técnico, Marcelo Bielsa, de la derrota del pasado miércoles en el Vicente Calderón, recalcando que una de las virtudes del argentino es que "siempre está buscando la perfección".

El rosarino apuntó tras el choque que sus cambios habían sido los causantes de la derrota ante el Atlético de Madrid, pero el internacional recordó que "no se perdió por su culpa". "Igual que cuando ganamos, cuando perdemos es cosa de todos", indicó.

"Bielsa es un entrenador exigente con todos y, primero, consigo mismo. Siempre está buscando la perfección y eso nos enriquece a todos", añadió Iraola en rueda de prensa este viernes.

El lateral resaltó que tienen "ganas de revertir" su mala racha de tres derrotas seguidas, "sobre todo jugando en casa" ante el Sporting, frente al que pretenden "hacer un buen partido". "Los tres puntos nos hacen falta", aseveró.

De todos modos, avisó del peligro del conjunto asturiano. "Lo vemos todas las temporadas, cuando llegan las jornadas finales, los de abajo sacan puntos en todos los campos, mira el Zaragoza en Valencia. Tenemos que salir con igual o mayor intensidad para que nos vaya bien o sufriremos", advirtió.

El defensa vasco no sabe si por su necesidad de puntos, el Sporting jugará más abierto. "No sé ellos que idea tendrán. Tenemos que intentar hacer lo que hemos venido haciendo porque últimamente nos ha costado cuando nos han apretado arriba, tenemos que intentar salir y jugar más en campo contrario", puntualizó.

"Clemente nos conoce, alguno le hemos tenido como entrenador. Está en una situación comprometida, pero tiene experiencia y seguro que plantea un partido complicado. Tenemos que demostrar que somos mejores que el Sporting", prosiguió, en relación al retorno del de Barakaldo a San Mamés.

Por otro lado, Iraola reconoció que la Europa League y la Copa del Rey son "dos objetivos muy atractivos". "Pero la Liga también es otro escenario atractivo. Tenemos muchas ganas de ganar porque siempre que pierdes te queda una sensación mala. Debemos hacer las cosas bien, si se puede jugar bien, y volver a la senda de los buenos resultados", afirmó.

Sobre la supuesta renovación de Fernando Llorente, confesó no saber nada. "Creo que sería una de las mejores noticias. Por lo que sé no ha renovado, por lo menos oficialmente, no sabemos nada. No nos ha invitado a nada", señaló con una sonrisa.

Iraola tampoco le dio demasiada importancia al choque contra el FC Barcelona, donde no tendrán el descanso reglamentario. "Es lo que toca y lo tenemos que afrontar así", zanjó, asegurando que el tema de los arbitrajes "da mucho que hablar". "Los 20 equipos de la liga te dicen al final les han perjudicado, pero habrá otros equipos más perjudicados que Real Madrid y FC Barcelona", sentenció.

IÑIGO PÉREZ: "EL EQUIPO ESTÁ DOLIDO".

Por su parte, su compañero Íñigo Pérez subrayó que el equipo está "dolido" tras las tres derrotas. "Quieres que llegue el próximo para revertir la situación", declaró, al tiempo que comentó que Marcelo Bielsa no ha cambiado "nada". "Nos empujó a tener más esfuerzo, a que corrijamos más detalles que hacen que se nos escapen puntos. El del Sporting es un partido importante y hay que salir con mucha intensidad", agregó.

El centrocampista cree que "quizás" se han alejado de los puestos de Liga de Campeones, pero recordó que "quedan muchos puntos y jornadas". "El que haya un grupo amplio de equipos hace que al final haya enfrentamientos directos y lo que parece que está lejos en tres jornadas puede volver a estar ahí, que es el objetivo", admitió.

"Creo que el Sporting viene a puntuar, otra cosa no le vale, pero como vayan a salir habrá que esperar al domingo", destacó el joven futbolista rojiblanco, que ve importante la victoria para afrontar al Schalke con moral y que considera "buena" su situación actual en el equipo.

Finalmente, se refirió a la baja de Fernando Llorente. "Todos sabemos lo que supone para un equipo, y más para el nuestro. Es una baja importante, pero no el factor principal para no haber conseguido puntos", confesó.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.