Athleticzales
La Europa League gana prestigio como competición Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
La Europa League gana prestigio como competición Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Europa League gana prestigio como competición

Ir abajo

La Europa League gana prestigio como competición Empty La Europa League gana prestigio como competición

Mensaje por Athmin Mar 27 Mar 2012 - 10:03

Con el aumento de la asistencia a los partidos, las audiencias televisivas y la calidad de los partidos, la UEFA Europa League se está convirtiendo en una competición cada vez más atractiva para los aficionados al fútbol.

Una refrescante muestra del fútbol europeo

La Europa League gana prestigio como competición Uefa_c10

Aficionados, clubes y operadores están disfrutando de la calidad de la UEFA Europa League

La UEFA Europa League está demostrando ser una "refrescante muestra del fútbol europeo en las noches de los jueves" a juzgar por los espectaculares partidos y los sorprendentes resultados que han tenido lugar hasta ahora en las rondas eliminatorias.

"Aunque la competición tiene algunos detractores, los clubes participantes y los aficionados de estos clubes además de los operadores que están ofreciendo los partidos no se encuentran entre ellos", dijo el Secretario General de la UEFA Gianni Infantino en la ceremonia del sorteo de los cuartos de final y las semifinales de la UEFA Europa League en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon este viernes.

"La asistencia a los estadios está siendo muy buena esta temporada, y la calidad de los partidos también ha sido bastante elevada, al igual que las cifras de audiencia en televisión", comentó.

Este año marca el final del primer ciclo de tres años de la nueva competición de clubes de la UEFA. La Copa de la UEFA se convirtió en la UEFA Europa League al comienzo de la campaña 2009/10.

"La UEFA Europa League nos ha ofrecido nuevos equipos, emocionantes partidos, aficionados apasionados y una refrescante muestra del fútbol europeo en las noches de los jueves. En total, diez federaciones nacionales diferentes estuvieron representadas en los octavos de final, y cinco países tienen equipos presentes en estos cuartos de final, una gran representación de Europa, ¿no creen?", continuó Infantino.

"El sorteo ha dejado a ocho clubes un poco más cerca de la final, que tendrá lugar en el nuevo Estadio Nacional de Bucarest el miércoles 9 de mayo. La primera final europea que tendrá lugar en este nuevo estadio será sin duda emocionante, y la próxima ronda de partidos seguro que dejará encuentros interesantes", dijo el Secretario General de la UEFA.

"Esperemos que los cuartos y las semifinales reúnan a grandes equipos y que los partidos se jueguen con un espíritu de respeto y juego limpio", añadió.

Infantino quiso trasladar también las condolencias de la familia del fútbol europeo con las familas de las víctimas del grave accidente de autobús que tuvo lugar en Suiza esta semana. "Es tiempo de una gran tristeza. Queremos ofrecer nuestras más sinceras condolencias a las familias de las 28 personas de Bélgica, incluidos 22 niños, que perdieron sus vidas trágicamente hace solo tres días no muy lejos de aquí, en Sierre. Nuestros pensamientos y nuestras oraciones están con sus familias en estos momentos difíciles", dijo.

El Secretario General de la UEFA también ofreció sus mejores deseos al lateral del FC Barcelona Éric Abidal después de que el equipo español anunciara este jueves que el internacional francés tendrá que someterse a un transplante de hígado.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.