Athleticzales
El portero del Athletic Raúl negocia su renovación Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El portero del Athletic Raúl negocia su renovación Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El portero del Athletic Raúl negocia su renovación

Ir abajo

El portero del Athletic Raúl negocia su renovación Empty El portero del Athletic Raúl negocia su renovación

Mensaje por Athmin Mar 10 Abr 2012 - 15:16

El meta, que termina contrato en junio, desea seguir progresando en el Athletic

La temporada se acerca a su fin y con ella se termina el plazo para gestionar las renovaciones de algunos de los integrantes de la plantilla del Athletic. El puesto que menos dudas parece generar en los planes de Marcelo Bielsa es el del portero. Gorka Iraizoz ha sido quien se ha ganado la confianza del argentino para las tres competiciones en las que ha tomado parte el equipo rojiblanco y tan solo ha echado mano de Raúl, el meta suplente, para un encuentro que no tenía valor a efectos clasificatorios, el de la Liga Europa contra el Paris Saint-Germain en tierras galas.

Raúl, de 24 años, cumple su segunda temporada como miembro del primer equipo del Athletic y ve finalizar su relación contractual con la entidad de Ibaigane habiendo jugado solo dos partidos oficiales. El jugador reconoce que los contactos con el club están ya abiertos para llegar un acuerdo para la renovación. Su voluntad es seguir intentando cada día pelear por la titularidad, un premio al que no piensa renunciar. "Está en manos ya de mi representante, que está hablando con el club", , "a mí me gustaría ser portero del Athletic y no pienso en nada más ahora mismo". Con esa declaración, el portero bilbaino parece cerrar la puerta de momento a cualquier posibilidad que le alejase de Lezama la próxima temporada.

Raúl llegó al primer equipo tras dos temporadas en clubes de Segunda B, el Conquense y el Granada, precisamente el próximo rival del Athletic en Liga. Tras un año a las órdenes de Joaquín Caparrós, la llegada de Bielsa podía brindarle más opciones, ya que con el utrerano tan solo disputó un partido oficial ante la Real al encontrarse Iraizoz, que tiene contrato hasta 2015, sancionado. Pero el técnico argentino tampoco se ha decidido a darle oportunidades más allá del intrascendente partido de París. A pesar de todo ello, Raúl sigue teniendo fe en sus posibilidades de convertirse en el portero titular: "Es mi sueño desde pequeño y tarde o temprano sé que voy a ser titular. Soy cabezón, muy constante y trabajador. Seguro que tarde o temprano termino jugando, pero hay que tener paciencia. Hay que ir tomando ahora una decisión".

El Athletic está dispuesto a que Raúl continúe en el club, aunque entiende que el jugador prefiera buscarse otro rol en un equipo diferente. La intención del guardameta, no obstante, es continuar con su progresión en Lezama: "Simplemente voy a estar a disposición del club. Lo que ellos quieran, lo haré. Al fin y al cabo son ellos los que confiaron en mí y me trajeron cuando estaba jugando en el Granada. En cierto modo estoy muy agradecido al club por lo que me ha ayudado para ser portero. Y que siga así".
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.