Athleticzales
mallorca - Iturraspe: "Si no ganamos al Mallorca, no habrá opciones de Champions" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
mallorca - Iturraspe: "Si no ganamos al Mallorca, no habrá opciones de Champions" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iturraspe: "Si no ganamos al Mallorca, no habrá opciones de Champions"

Ir abajo

mallorca - Iturraspe: "Si no ganamos al Mallorca, no habrá opciones de Champions" Empty Iturraspe: "Si no ganamos al Mallorca, no habrá opciones de Champions"

Mensaje por Athmin Vie 13 Abr 2012 - 20:53

Ander Iturraspe ha reconocido hoy que, a ocho puntos de los puestos de Liga de Campeones con seis jornadas por disputarse, si no logran ganar el domingo al Mallorca en San Mamés ya "no habrá ninguna opción" para el Athletic de alcanzar la cuarta plaza. "La realidad es que (la Liga de Campeones) está bastante lejos y hay muchos equipos por delante, pero hay que mirar al siguiente partido y si los resultados son muy positivos, claro que tendremos opciones", ha reflexionado el centrocampista a la conclusión del entrenamiento de hoy en Lezama.

Iturraspe cree que el planteamiento del equipo bermellón en 'La Catedral' será darle "el peso del juego" al Athletic para buscar que su rival sea "protagonista" e intentar "hacer daño a la contra". "Sabemos cuál va a ser su fuerte y tendremos que hacer todo lo posible para atacarles bien y defendernos bien", ha añadido el vizcaíno, quien ha asegurado que sólo tiene "buenas palabras" para el técnico mallorquinista, Joaquín Caparrós, que fue quien en septiembre de 2008 le hizo debutar el Primera División.

"Es cierto que no tuve continuidad porque había otros jugadores que lo estaban haciendo bien y ahora con Bielsa tengo otro papel en el equipo. Pero no tengo nada de contra de Caparrós, ni mucho menos", ha apuntado el centrocampista.

Por su parte, Toquero ha comentado que la distancia de ocho puntos que les separa de la cuarta plaza no quiere decir que haya que "tirar la Liga" y "pensar en la Europa League", cuyas semifinales afrontará el Athletic a partir del jueves en Lisboa frente al Sporting de Portugal. "Lo más importante es el siguiente partido. Estamos vivos en la Liga y no descartamos nada. Hay que seguir jugando como hasta ahora, intentar ganar todos los partidos, tanto en la Liga y como en la Europa League y nada más", ha subrayado.

De cara a esa cita del domingo, el atacante espera encontrarse a un Mallorca "como el que hemos visto este año" en los tres partidos que han enfrentado ya a ambos equipos, dos en Copa y uno en Liga, es decir, que le "dejará la posición del balón" al Athletic para "intentar jugar a la contra".
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.