Athleticzales
Bielsa:"En el segundo tiempo estuvimos más incisivos, creamos más opciones de gol y erramos más goles" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Bielsa:"En el segundo tiempo estuvimos más incisivos, creamos más opciones de gol y erramos más goles" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bielsa:"En el segundo tiempo estuvimos más incisivos, creamos más opciones de gol y erramos más goles"

Ir abajo

Bielsa:"En el segundo tiempo estuvimos más incisivos, creamos más opciones de gol y erramos más goles" Empty Bielsa:"En el segundo tiempo estuvimos más incisivos, creamos más opciones de gol y erramos más goles"

Mensaje por Athmin Lun 16 Abr 2012 - 1:37


El entrenador del Athletic, Marcelo Bielsa, confía en "hacer efectiva" la opción de meterse en los puestos de Liga de Campeones que les otorgan los quince puntos que restan por disputarse, después de haberse colocado a seis de la cuarta plaza gracias a su victoria de hoy frente al Real Mallorca.

"A lo largo de la competición hemos perdido muchos puntos que podíamos haber obtenido, pero los últimos quince en disputa nos otorgan una opción que ojalá podamos hacer efectiva", ha destacado el técnico argentino.

Sobre el partido ante el conjunto bermellón, Bielsa ha apuntado que en la primera parte el juego de su equipo "fue más ágil" aunque "con demasiada posesión y elaboración y poca profundidad".

"En el segundo tiempo estuvimos más incisivos, creamos más opciones de gol y erramos más goles. En los últimos minutos, ellos jugaron con cinco delanteros y agregaron además a un central en ataque y el partido fue distinto a lo que había sido hasta ese momento", ha explicado.

En el plano individual, el rosarino ha comentado que Ibai Gómez, debutante como titular en San Mamés y autor del centro que Llorente ha convertido en el único gol del partido, "tuvo intervenciones puntuales de valor" y que el equipo además "no ha sentido que en el ataque había un futbolista que habitualmente no juega"
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.