Athleticzales
Bielsa: "Debimos conseguir más goles " Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Bielsa: "Debimos conseguir más goles " Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bielsa: "Debimos conseguir más goles "

Ir abajo

Bielsa: "Debimos conseguir más goles " Empty Bielsa: "Debimos conseguir más goles "

Mensaje por Athmin Dom 22 Abr 2012 - 19:22

Bielsa: "Debimos conseguir más goles y no conceder tantas ocasiones"

El técnico rojiblanco se muestra optimista de cara al partido del próximo jueves contra el Sporting de Lisboa y cree posible superar la eliminatoria

El entrenador del Athletic, Marcelo Bielsa, ha indicado que cree que su equipo fue "superior" al Racing durante todo el partido y, en su opinión, debieron "conseguir más goles y no conceder tantas ocasiones" en el último tramo del encuentro.

Bielsa ha subrayado que el triunfo fue "merecido" pero el hecho de no ampliar la diferencia en el marcador dejó la posibilidad al Racing de empatar el encuentro.

"La sensación no es de satisfacción plena, sino de que si no se aprovechan la superioridad y las ocasiones los partidos se pueden complicar", ha recalcado.

El entrenado del Athletic ha reiterado que durante la primera hora del partido el control ha sido de su equipo pero que, al no lograr "consolidar" el resultado con más goles, el Racing "ha corrido más riesgos" en la última media hora y "ha creado algunas ocasiones".

Sobre el próximo encuentro del equipo, la vuelta de la semifinal de la Liga Europa, frente al Sporting de Lisboa, Bielsa ha señalado que ve el partido "complicado" pero "totalmente optimista" y cree "posible" superar la eliminatoria.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.