Athleticzales
Urrutia:"Hoy es un dia historico" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Urrutia:"Hoy es un dia historico" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urrutia:"Hoy es un dia historico"

Ir abajo

Urrutia:"Hoy es un dia historico" Empty Urrutia:"Hoy es un dia historico"

Mensaje por Athmin Vie 27 Abr 2012 - 2:01

"Afrontamos las dos finales con la intención de ganar", ha afirmado el presidente del Athletic


Josu Urrutia, presidente del Athletic, se ha mostrado muy satisfecho tras el pase conseguido a la final de la Europa League y ha asegurado que es un "día histórico". "Hemos respondido y seguimos compitiendo con nuestra propia filosofía, de la que estamos muy orgullosos", ha comentado Urrutia. "La verdad es que nos ha costado, pero ha sido un día histórico. El equipo ha vuelto a responder. Con su filosofía y estilo, el equipo sigue siendo competitivo", ha dicho Urrutia. "Nos llena de orgullo mucho el éxito de estos futbolistas. San Mamés tiene a estos jugadores como hijos", ha agregado.

Y también ha tenido palabras para el entrenador del equipo, el argentino Marcelo Bielsa, que "le ha dado una vuelta a este equipo muy atractiva y muy vinculada a los valores del Athletic", aunque ha precisado que "cada uno ponemos nuestro granito de arena, pero Marcelo y los jugadores son los que más mérito tienen".

Sobre el delantero Fernando Llorente, Urrutia ha comentado que "es un gran jugador y nos descubrimos nada. Pero el Athletic no puede funcionar sin el trabajo en equipo. Fernando es el goleador del equipo; ha dado dos asistencias y ha marcado un gol. Marca la diferencia".

Sobre la presencia de su equipo en dos finales, la de la Copa del Rey y la de la Liga Europa, el presidente del Athletic ha afirmado que "estamos haciendo un año grandísimo. El equipo tiene que centrarse en dar el rendimiento que puede dar y afrontaremos los dos partidos a ganar. Eso lo tengo claro"
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.