Athleticzales
Lagun Aro 76-Gescrap Bizkaia 77 Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Lagun Aro 76-Gescrap Bizkaia 77 Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Aro 76-Gescrap Bizkaia 77

Ir abajo

Lagun Aro 76-Gescrap Bizkaia 77 Empty Lagun Aro 76-Gescrap Bizkaia 77

Mensaje por Athmin Dom 29 Abr 2012 - 19:03

LAGUN ARO 76-GESCRAP BIZKAIA 76


Lagun Aro GBC 76: Neto (Cool, Papamakarios (2), Panko (28), Baron (11), Betts (5)- cinco inicial- Sergi Vidal (9), Lasa, Doblas (7), Lorant (3), Salgado (3), Ogide.

Gescrap Bizkaia 77: Jackson (13), Mumbrú (18), Hervelle (1), Fischer (4), Vasileiadis (20)- cinco inicial- Josh, Mavroeidis, Banic (14), Raúl López (2), Samb, Grimau (3), Bluns (2).

Árbitros: Mitjana, Bultó y Peruga.

Marcadores por cuartos: 12-22; 30-34- descanso-51-56; 76-77.

Incidencias: 10.000 aficionados en el San Sebastián Arena 2016. Presencia de varios centenares de seguidores vizcainos.



El Gescrap Bizkaia se lleva el derbi en los últimos segundos


El Gescrap Bizkaia se ha llegado con justicia el derbi en casa del Lagun Aro GBC, en un partido dominado por los vizcainos hasta que en el último cuarto los donostiarras se pusieron por delante y gozaron incluso de opciones para haber ganado el partido.

El conjunto vizcaino salió lanzado con una marcha más que su rival al que le endosó en un abrir y cerrar de ojos un 2-15 que comprometía y mucho las opciones de éxito locales, que se estrellaron de inicio desde la línea del triple con un horrible 1/5 en sus intentos.

En el Lagun Aro había "Pankodependencia" ya que el ala pívot americano enchufó 10 de los 12 primeros puntos para los suyos, pero no se vio secundado por el resto del equipo, mientras que en el lado del Gescrap Bizkaia el peligro venía de cualquier zona gracias a un juego muy versátil y dinámico.

El partido parecía muy dominado por los de Fotis Katsikaris, 23-33 mediado el segundo cuarto, cuando un triple lejano de Salgado acompañado de personal a Betts permitió a los donostiarras ponerse a seis puntos y meterse de lleno otra vez.

A dos puntos se puso el conjunto guipuzcoano en el tercer cuarto (41-43), lo que parecía ser el inicio de una remontaba con una grada volcada en su apoyo, pero Bilbao Basket volvió a mostrar su solvencia aguantando el tirón sin permitir ser superado por su rival.

Cinco puntos arriba tenía que defender el Gescrap Bizkaia en el último cuarto, diferencia enjugada con velocidad cuando Baron, con un triple de la casa, puso uno arriba a su equipo (63-62).

En el tramo final el Lagun Aro tuvo una canasta de Doblas que habría dejado en ocho las diferencias con un minuto por jugar, pero incomprensiblemente falló un mate hecho e instantes después Mumbrú en un triple estratosférico con personal incluida puso el partido a uno 72-71.

El intercambio de puntos en el tiro libre entre uno y otro equipo favoreció finalmente a los de Bilbao ya que el intento final en el último ataque de Vidal no tuvo recompensa.


Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.