Athleticzales

Fiebre por vestir la "zamarra" del Athletic

Ir abajo

Fiebre por vestir la "zamarra" del Athletic

Mensaje por Athmin el Miér 2 Mayo 2012 - 6:20

Bizkaia es bicolor. Es rojiblanca. No sólo los balcones, ventanas y edificios lucen los colores del Athletic, si no también los aficionados del equipo que, ahora más que nunca, se enfundan la camiseta de los hombres de Bielsa.

Tal es el fervor desatado por la prenda que en las tiendas oficiales del club ya no queda ni una elástica. Se han quedado sin 'stock'. Ni siquiera de la segunda equipación, la verde, la que lucirán los jugadores en la final de la Europa League el próximo 9 de mayo.

Según ha podido saber este periódico, el 14 de de este mes se espera la llegada de una remesa de elásticas masculinas. Sin embargo, no hay fecha paralos modelos femeninos. La avalancha de peticiones se notó ya en marzo, cuando los de Bielsa jugaron en San Mamés frente al Manchester United. El día posterior a ese partido espectacular, los negocios del club fueron un hervidero de gente. Adquirían de todo, desde polos hasta fundas de móviles. De hecho, varias tallas de la camiseta rojiblanca y bufandas se agotaron.

Una pasión por el Athletic que está desbordada, un fervor colectivo que inunda todo Bizkaia. Incluso en la página web Umbro, la firma que viste al club, sólo es posible comprar la segunda equipación (verde) en la talla 'XXL'. Ante la alta demanda existente, hay algunas tiendas de deportes que han encargado realizar hasta 700 prendas rojiblancas. Todo vale para vestir del Athletic. Hasta tal punto que algunos aficionados adquieren el pijama del equipo con tal de lucir los colores.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12402
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.