Athleticzales
lezama - El equipo ha sido recibido hoy en Lezama por cientos de athleticzales Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
lezama - El equipo ha sido recibido hoy en Lezama por cientos de athleticzales Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo ha sido recibido hoy en Lezama por cientos de athleticzales

Ir abajo

lezama - El equipo ha sido recibido hoy en Lezama por cientos de athleticzales Empty El equipo ha sido recibido hoy en Lezama por cientos de athleticzales

Mensaje por Athmin Jue 10 Mayo 2012 - 23:46

Los aficionados, que han animado a los jugadores con gritos de apoyo, no han podido presenciar el entrenamiento que en principio se había programado en Lezama, ya que ha sido suspendido.

La expedición rojiblanca ha aterrizado al filo de las seis y media de la tarde en el aeropuerto de Loiu procedente de Rumanía, desde donde había partido tres horas antes.

Jugadores y cuerpo técnico han sido recogidos a pie de pista por un autobús para trasladarles a Lezama, donde antes de recoger sus vehículos, varios de ellos entre lágrimas, han respondido con saludos a los gritos de ánimo del numeroso público que ha colapsado los accesos a las instalaciones del club rojiblanco.

El técnico del conjunto bilbaino, Marcelo Bielsa, ha citado a sus futbolistas mañana viernes en Lezama para comenzar a preparar el último partido de Liga que va a enfrentar al Athletic con el Levante el domingo en el Ciudad de Valencia.

El vuelo en el que ha llegado la expedición bilbaina ha sido uno de los 41 programados, 38 con destino en Loiu o y en 7 en el de Gasteiz, en los que han regresado la mayoría de los 12.000 aficionados que se desplazaron a Bucarest para asistir en directo a la final.

Según ha informado el aeropuerto de Loiu en un comunicado, entre las 20.30 y las 21.00 horas esta previsto que aterricen los cuatro últimos aviones procedentes de Rumanía, entre ellos el último Jumbo 747 fletado para trasladar a los aficionados rojiblancos a la final de Bucarest.

La parte negativa del regreso masivo de los hinchas ha estado en los retrasos, ya que mientras algunos vuelos han llegado puntuales o con demoras inferiores a una hora, otros "han acumulado retrasos de entre tres y seis horas debido a las dificultades y aglomeraciones" registradas en el aeropuerto de la capital rumana.

A su llegada a Bilbao han sido varias las personas que se han quejado del mal trato recibido por parte del personal de aeropuerto de la capital rumana y la desatención por parte de la organización de la final en este área.

Ello ha motivado incluso que el Athletic haya cursado "de manera formal" su "más enérgica protesta" a las instancias organizativas "por la deficiente planificación, la falta de medidas correctoras y el trato dispensado" a los seguidores a la hora de su regreso a Bilbao
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.