Athleticzales
El Athletic está interesado en fichar a Aritz Aduriz,Mikel Rico y Isma López Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El Athletic está interesado en fichar a Aritz Aduriz,Mikel Rico y Isma López Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Athletic está interesado en fichar a Aritz Aduriz,Mikel Rico y Isma López

Ir abajo

El Athletic está interesado en fichar a Aritz Aduriz,Mikel Rico y Isma López Empty El Athletic está interesado en fichar a Aritz Aduriz,Mikel Rico y Isma López

Mensaje por Athmin Miér 30 Mayo 2012 - 12:03

El Athletic ha comenzado a moverse en el mercado. Sus objetivos son claros: el medio centro Beñat Etxebarria (Betis), el extremo izquierdo Ismael López (Lugo), el delantero Aritz Aduriz (Valencia) y el centrocampista Mikel Rico (Granada).

Las gestiones ya han arrancado. En Lezama se da por hecho el regreso de López, que acaba contrato con el club de Segunda B, con el que juega la fase de ascenso a Segunda A.

Además, este periódico ha podido saber que un emisario rojiblanco se interesó ante el Betis dos semanas atrás por el coste de Beñat. Los andaluces contestaron que nunca lo venderían por menos de diez millones de euros. El Athletic se ha apartado. Es un jugador que agrada a Bielsa, aunque tampoco como un fijo en su alineación, pero por el que el club sólo estaría dispuesto a pagar en torno a dos millones. El Betis fijó veinte millones de cláusula de rescisión.

Algo similar sucede con Mikel Rico. De todos los posibles refuerzos es el que más motiva al técnico. Sin embargo, su cláusula de rescisión, once millones, se considera prohibitiva. Se valora pagar alrededor de un millón.

Con Aduriz se espera un gesto del donostiarra para que el Valencia asuma que debe traspasarlo por un precio razonable. En contra del interés rojiblanco juega el hecho de que tiene pretendientes. Al Getafe se ha unido el Zaragoza.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.