Athleticzales
El Athletic está a 7 dias de empezar a rodar Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El Athletic está a 7 dias de empezar a rodar Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Athletic está a 7 dias de empezar a rodar

Ir abajo

El Athletic está a 7 dias de empezar a rodar Empty El Athletic está a 7 dias de empezar a rodar

Mensaje por Athmin Lun 25 Jun 2012 - 20:14

Sólo falta una semana para que el Athletic 2012-2013 eche a andar.

Será el próximo lunes, 2 de julio, cuando los futbolistas se pongan a las órdenes de Marcelo Bielsa y comiencen a preparar una temporada que, si todo sale según lo previsto, se perfila larga y cargada de compromisos. La única cara nueva será la de Aritz Aduriz y, en cuanto a las ausencias, en principio sólo dos: las de Fernando Llorente y Javi Martínez, que gozarán de unos días de vacaciones después de la Eurocopa. Tampoco estarán en esta primera fase los 'cachorros' Jonás Ramalho y Kepa Arrizabalaga, quienes disputarán el Europeo sub'19 en Tallín (Estonia) entre el 30 de junio y el 15 de julio.

El director general del club, Jon Berasategi, está cerrando los plazos de financiación del fichaje de Aduriz con el Valencia y en cuanto esté todo listo se procederá a la presentación del jugador.

El guipuzcoano regresará a casa después de cuatro temporadas y se encontrará con unas instalaciones reformadas a gusto de Bielsa. En Lezama se está trabajando a marchas forzadas para que el complejo esté en perfectas condiciones de cara al desarrollo de la pretemporada. Habitaciones para los jugadores, vestuarios remodelados, comedor, saunas, campos acondicionados... Luego llegará el turno de los amistosos y el primer compromiso oficial, el 2 de agosto en Europa.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.