Athleticzales
El Athletic ha comenzado hoy dia 2 la pretemporada 2012-13 con una sesión fisica Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El Athletic ha comenzado hoy dia 2 la pretemporada 2012-13 con una sesión fisica Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Athletic ha comenzado hoy dia 2 la pretemporada 2012-13 con una sesión fisica

Ir abajo

El Athletic ha comenzado hoy dia 2 la pretemporada 2012-13 con una sesión fisica Empty El Athletic ha comenzado hoy dia 2 la pretemporada 2012-13 con una sesión fisica

Mensaje por Athmin Lun 2 Jul 2012 - 19:06

arranca la pretemporada

La primera plantilla se ejercita en unas renovadas instalaciones vizcaínas

La primera plantilla del Athletic ya suda en Lezama. Es tiempo de poner a punto la maquinaria, de coger fondo físico para afrontar con garantías esa tercera eliminatoria de la Europa League que se jugará el próximo 2 de agosto. A las 10.00 horas, ha arrancado la pretemporada de los rojiblancos, la segunda a las órdenes de un Marcelo Bielsa que aterrizó ayer en Loiu. Y es que es tiempo de correr, de hacer ejercicios... Con Luis Bonini al mando, los rojiblancos ya acumulan kilómetros en sus piernas. Se han ejercitado 27 jugadores divididos en dos grupos. Mientras unos han corrido por el circuito exterior, otros han realizado ejercicios en el césped.

Como era de esperar la expectación ha sido máxima, y unos 200 aficionados se han congregado en Lezama, que afronta un ambicioso cambio de cara, para apoyar a esos futbolistas que les ilusionaron el pasado ejercicio con dos finales, la de Europa League y la de Copa.

Desde el arranque de la sesión, los aplausos y los gritos de apoyo son los protagonistas, con algunos hombres como los principales objetivos de esas consignas: Aritz Aduriz e Isma López, que vuelven a pisar la factoría vizcaína.

Ellos son las principales novedades; mientras que en el apartado de las ausencias se encuentran Fernando Llorente y Javi Martínez, campeones de Europa ayer con 'La Roja'. De momento, no se sabe cuándo regresarán al trabajo con sus compañeros, pero es muy posible que ahora tengan quince días de descanso.


El Athletic ha comenzado hoy dia 2 la pretemporada 2012-13 con una sesión fisica Pprete10
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.