Athleticzales
Javi Martínez,San José,Herrera y Muniain convocados con la selección olimpica Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Javi Martínez,San José,Herrera y Muniain convocados con la selección olimpica Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Javi Martínez,San José,Herrera y Muniain convocados con la selección olimpica

Ir abajo

Javi Martínez,San José,Herrera y Muniain convocados con la selección olimpica Empty Javi Martínez,San José,Herrera y Muniain convocados con la selección olimpica

Mensaje por Athmin Mar 3 Jul 2012 - 19:11

San José, Herrera, Muniain y Javi Martínez, a los Juegos

El Athletic es el equipo que más jugadores lleva a la convocatoria olímpica

Cuatro jugadores. Luis Milla, seleccionador olímpico, ha ofrecido esta mañana una prelista de convocados para los Juegos, que arrancarán para España el 26 de este mes, y ha alistado a Javi Martínez, que dobla con la Eurocopa, Iker Muniain, Mikel San José y Ander Herrera. De este modo, el Athletic es el cuadro que más jugadores llevaría a Londres. Jordi Alba y Juan Mata también participarán en la cita olímpica y estuvieron en Polonia y Ucrania .

Los cuatro futbolistas del Athletic se perderán el arranca oficial de la temporada para los rojiblancos, previsto para el 2 de agosto con la tercera eliminatoria previa de la Europa League. Es un cuarteto clave, sobre todo Javi Martínez, Herrera y Muniain, aunque la ausencia de San José provocará que Marcelo Bielsa cuente, a priori, con tres centrales para esa cita continental: Amorebieta, que sigue sin entrenar en estos primeros días de pretemporada, Ekiza, y Ustaritz, que el curso pasado fue cedido al Betis y este ejercicio, de momento, no se sabe muy bien cuál será su destino.

Luis Milla, de esta forma, confía en los cuatro integrantes del Athletic que hace un año ganaron el Europeo Sub'21. Repite los mismos nombres y el bloque es muy similar a la de aquella cita. Aparecen también hombres como Thiago y Montoya (del Barça), De Gea (United), Álvaro Domínguez (Borussia Mönchengladbach), Adrián (Atlético) y Botía (Sporting), entre otros.

Esta lista es una previa de la definitiva, que se ofrecerá una semana antes del estreno de España en Glasgow ante Japón. Los profesionales están citados para el próximo viernes 6 de julio (los del Athletic se ejercitarán con sus compañeros hasta el jueves) en la T4 de Barajas, para dirigirse a Maspalomas. Están todos citados a excepción de Javi Martínez, Alba y Mata, que deberán comparecer el sábado 14 de julio para que descansen después de la triunfal Eurocopa. En las islas efectuarán una concentración previa y también jugarán un amistoso frente a Senegal el viernes 13. El miércoles 18 está previsto otro duelo en Cádiz ante México. Luego, la base de operaciones estará en Las Rozas, Madrid, hasta que se desplacen a Londres.

Las lista completa es la siguiente:

ATHLETIC: Mikel San José, Javi Martínez, Ander Herrera e Iker Muniain

ATLÉTICO DE MADRID: Jorge Resurrección 'Koke', Joel Robles y Adrián López.

BARCELONA: Martin Montoya, Thiago Alcantara y Cristian Tello.

BENFICA: Rodrigo Moreno.

BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH: Álvaro Domínguez

CHELSEA: Oriol Romeu y Juan Mata

ESPANYOL: Álvaro Vázquez

MÁLAGA: Francisco Román 'Isco'

MANCHESTER UNITED: David De Gea

OLYMPIQUE MARSELLA: Cesar Azpilicueta

REAL SOCIEDAD: Iñigo Martínez

SPORTING DE GIJÓN: Alberto Botía

VALENCIA: Jordi Alba

VILLARREAL: Diego Mariño
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.