Athleticzales
Aduriz empieza a entrenar de nuevo con una suave sesión Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Aduriz empieza a entrenar de nuevo con una suave sesión Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aduriz empieza a entrenar de nuevo con una suave sesión

Ir abajo

Aduriz empieza a entrenar de nuevo con una suave sesión Empty Aduriz empieza a entrenar de nuevo con una suave sesión

Mensaje por Athmin Dom 29 Jul 2012 - 23:11

El Athletic Club ha regresado hoy a los entrenamientos en Lezama para preparar su estreno oficial, el martes frente al Slaven croata en la previa de la Liga Europa, con la presencia de Fernando Llorente y Mikel San José en el grupo principal y la del lesionado Aritz Aduriz en los campos exteriores.

Ha sido la primera vez que se ha visto al delantero donostiarra en el campo de entrenamiento después de la lesión muscular que sufrió hace una semana en el amistoso frente al PSV Eindhoven en Polonia, una rotura de "grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha".

Aduriz, no obstante, se ha limitado a realizar una suave sesión de carrera continua, con lo que, a falta de que los servicios médicos concreten su periodo de baja, prácticamente se encuentra descartado para el choque europeo, al igual que Fernando Amorebieta, operado de pubis el día 20.

Llorente y San José, aunque ya participaron en el amistoso del viernes frente al Lille, se han integrado hoy con normalidad en el grupo principal después de haber trabajado al margen de él desde que se incorporaran al trabajo tres semanas, más tarde que sus compañeros.

Quien no ha participado en el entrenamiento de este domingo, enfocado a la recuperación de los jugadores que participaron en test de anteayer en Dax, ha sido Jon Aurtenetxe.

El lateral zurdo, al igual que Llorente y San José, jugó los últimos 24 minutos de ese último encuentro de preparación, aunque en días anteriores había sido baja en algunas sesiones por unas molestias físicas que no han sido precisadas desde el club rojiblanco.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.