Athleticzales
Iraola:"No pensamos en la ventaja" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Iraola:"No pensamos en la ventaja" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iraola:"No pensamos en la ventaja"

Ir abajo

Iraola:"No pensamos en la ventaja" Empty Iraola:"No pensamos en la ventaja"

Mensaje por Athmin Jue 9 Ago 2012 - 18:29

El usurbildarra aboga por jugar como siempre y buscar el gol para hacer valer el 3-1 de la ida

En la rueda de prensa conjunta con Marcelo Bielsa, Andoni Iraola, que parte una temporada más como dueño y señor del puesto de lateral derecho, declaró que el de hoy "es el día clave y saldremos como siempre, sin pensar demasiado en la ventaja con la que partimos".

Cuestionado sobre el estado del césped del Gradski Stadion, el de Usurbil, uno de los capitanes rojiblancos y cuya plaza de titular asoma indiscutible en la actualidad, admitió que "lo hemos probado y aparentemente está más seco", aunque añadió acto seguido que dicha circunstancia no supondrá ninguna excusa en caso de derrota, pues "no tendremos problemas en ese sentido y no será algo determinante. Ellos tienen una desventaja que revertir y es posible que asuman más riesgos, así que nosotros tenemos que buscar la portería contraria en todo momento y tener el dominio y el control del juego".

Además, acechado por las preguntas referentes al estado anímico que envuelve a Fernando Llorente desde el pasado jueves, cuando recibió los silbidos de un sector de San Mamés, y que ha desencadenado en distintas informaciones relativas a un posible futuro del internacional lejos de Bilbao, Iraola no dudó a la hora de afirmar que en el vestuario no han observado ningún síntoma preocupante en el comportamiento del nueve rojiblanco. "Nosotros le vemos como siempre", apuntó el usurbildarra, que prefirió alejarse de la polémica que persigue durante los últimos días al proceso de negociación que mantienen abierto el delantero de Rincón de Soto y el club. "Es algo que ocurre muchos veranos, que se habla de este tipo de cosas. Nosotros no podemos entrar mucho.
Se trata de una cosa que tienen que llevar Fernando y el club", sentenció Iraola, que hoy volverá a ocupar el carril derecho en un encuentro en el que los rojiblancos, vigentes subcampeones de la Europa League, se fajarán con el único objetivo de no verse descarrilados antes de tiempo del torneo.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14329
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.