Athleticzales
lezama - Reprimenda a Javi Martínez y Llorente en el entrenamiento de hoy en Lezama Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
lezama - Reprimenda a Javi Martínez y Llorente en el entrenamiento de hoy en Lezama Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reprimenda a Javi Martínez y Llorente en el entrenamiento de hoy en Lezama

Ir abajo

lezama - Reprimenda a Javi Martínez y Llorente en el entrenamiento de hoy en Lezama Empty Reprimenda a Javi Martínez y Llorente en el entrenamiento de hoy en Lezama

Mensaje por Athmin Vie 17 Ago 2012 - 22:40



En el entrenamiento de hoy en Lezama, un reducido grupo de aficionados ha desplegado una pancarta contra Javi Martínez y Fernando Llorente, arropados por la mayoría de los presentes

Aduriz admite que el "ambiente no es el mejor" para preparar un partido

El jugador del Athletic Aritz Aduriz considera que el ambiente que rodea al club por la posible marcha de Fernando Llorente y Javi Martínez "no es el mejor para preparar un partido tan importante" como el del debut liguero del domingo frente al Betis.

"Situaciones como estas tenemos que intentar llevarlas de la mejor manera posible y centrarnos en nuestro trabajo", ha explicado el delantero a la conclusión del entrenamiento celebrado esta tarde en Lezama. Aduriz ha señalado también que en el vestuario viven "el ambiente" que rodea al equipo y que son "conscientes de lo que pasa", pero ha añadido que su intención es "abstraerse lo máximo posible" de todos estos acontecimientos" y centrarse en la visita del conjunto bético.

Sobre cómo pueda recibir el domingo San Mamés a los dos internacionales en el que caso de que Marcelo Bielsa cuente con ellos, el jugador donostiarra ha comentado que "la afición siempre se ha portado sobresaliente" y que, por ello, no tiene "ninguna duda" de que "entenderá la necesidad de apoyar" a sus jugadores. "Ellos (Llorente y Javi Martínez) supongo que estarán bastante afectados con el tema, pero les veo más o menos como siempre, entre comillas, siempre con la intención de ayudar dentro del vestuario", ha explicado.

Pancarta y silbidos

Durante el entrenamiento de hoy en Lezama, un reducido grupo de aficionados ha desplegado una pancarta con la frase "Mercenarios kanpora". Asimismo, también se han escuchado silbidos y algún reproche por parte de ese sector minoritario hacia los dos jugadores, que han sido arropados con aplausos de la mayor parte de los presentes.

A nivel personal, Aduriz ha subrayado que el choque ante el Betis es "especialísimo" para él ya que, si juega, cumplirá "el sueño" que ha tenido "bastantes veces" desde que dejó el Athletic hace cuatro años, cuando fue traspasado al Mallorca. "Vestir la rojiblanca otra vez será muy emotivo y tengo muchas ganas", ha dicho.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.