Athleticzales
Bilbao Athletic 2-Noja 1 (Liga Jor.1) Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Bilbao Athletic 2-Noja 1 (Liga Jor.1) Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bilbao Athletic 2-Noja 1 (Liga Jor.1)

Ir abajo

Bilbao Athletic 2-Noja 1 (Liga Jor.1) Empty Bilbao Athletic 2-Noja 1 (Liga Jor.1)

Mensaje por Athmin Lun 27 Ago 2012 - 7:56

Bilbao Athletic 2-Noja 1 (Liga Jor.1)

De la mejor manera posible. Así inició ayer el Bilbao Athletic la temporada.

Nada como embolsarse los tres primeros puntos en juego. Sin llegar a realizar un gran encuentro, los de Cuco Ziganda ganaron merecidamente a un Noja que lo intentó -sobre todo tras el descanso-, pero que no pudo. Los rojiblancos fueron superiores y supieron administrar a la perfección los dos tantos que Guillermo ensartó en cinco minutos en la primera mitad. Tan sólo sufrieron en los últimos compases del partido, cuando los visitantes se reactivaron con el 2-1.

Se le pusieron las cosas bien desde el principio a los locales.

Tras unos primeros veinte minutos en los que las imprecisiones ganaron al buen fútbol, los de Ziganda consiguieron abrir el marcador. El primer gol fue obra de un Guillermo que estuvo inspiradísimo durante todo el encuentro. El Bilbao Athletic necesita jugadores arriba como él; delanteros eficaces, efectivos, capaces de traducir la ocasión ventajosa que tercie. Cuando están afinados, el equipo lo agradece enormemente. Eso sí, cabe destacar que medio gol lo fabricó Peña, ya que dejó sólo al ariete rojiblanco delante del portero. Dribló y empujó el balón a la red. Pero la cosa no quedó ahí. Cinco minutos más tarde llegó el segundo. Nació de una buena jugada por banda derecha, con centro de Eraso al primer palo donde apareció una vez más Guillermo, que remató picado para dar un poco más de tranquilidad a los suyos. El Noja, dolido con el castigo, apenas llevó peligro a la meta defendida por Serantes.

Tras la reanudación, el choque se equilibró. Los cántabros, ya sin nada que perder, se echaron arriba. Lo intentaron a base de centros al área y jugadas de estrategia, pero les costó recortar distancias. El Bilbao Athletic supo aguantar la portería a cero durante 35 minutos. Hasta que se quedó con un jugador menos por la expulsión de Saborit. Casi al unísono, Luisma marcó un auténtico golazo de falta. El partido enloqueció, con una serie de ocasiones sin la fortuna de cara para los rematadores.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14329
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.