Athleticzales
El athletic ha cobrado por fin sus derechos televisivos Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El athletic ha cobrado por fin sus derechos televisivos Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El athletic ha cobrado por fin sus derechos televisivos

Ir abajo

El athletic ha cobrado por fin sus derechos televisivos Empty El athletic ha cobrado por fin sus derechos televisivos

Mensaje por Athmin Dom 4 Jul 2010 - 0:40

El Athletic recibe el pago por sus derechos televisivos

La guerra del fútbol no afectará al Athletic. De momento, las arcas del club rojiblanco recibieron ayer una importante inyección de dinero, proveniente del pago de Mediapro, la empresa televisiva que posee los derechos televisivos de la entidad bilbaina. "Y lo ha hecho con cuatro días de antelación", recalcó el presidente de Ibaigane antes de añadir que "ha sido una importante cantidad de dinero" de los 17 millones de euros anuales que el Athletic tiene estipulado por tal concepto.

García Macua desveló el dato tras ser preguntado, en la rueda de prensa de presentación del nuevo convenio de colaboración que el Athletic estableció con el Danok Bat, sobre la supuesta preocupación existente entre los clubes de Primera División con los contratos televisivos. El dirigente rojiblanco negó que existiera dicha preocupación, a la vez que también aseguró que "nadie ha planteado realmente una Liga con 18 equipos", en referencia a unas palabras de su colega en el Sevilla, José María del Nido, que habló de la posibilidad de que Real Madrid y Barcelona pudieran realizar su negociación con las televisiones fuera del grupo que han conformado varios equipos de Primera División para tratar de mejorar los contratos que ahora mismo tienen firmados con las plataformas televisivas.

Comienzan las obras A pesar de que todos los trámites burocráticos estaban aprobados desde el pasado viernes, la celebración del concierto de AC/DC y la consiguiente ocupación de los antiguos terrenos de la Feria de Muestras por los camiones del grupo australiano impidieron el inicio de las obras de San Mames Barria. Ayer, las máquinas iniciaron las labores de movimiento de tierras, el primer paso para el futuro coliseo rojiblanco.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14329
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.