Athleticzales
Athletic club 5-Lagunak 0 (Superliga) Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Athletic club 5-Lagunak 0 (Superliga) Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Athletic club 5-Lagunak 0 (Superliga)

Ir abajo

Athletic club 5-Lagunak 0 (Superliga) Empty Athletic club 5-Lagunak 0 (Superliga)

Mensaje por Athmin Dom 2 Sep 2012 - 18:21

El Athletic arranca con una goleada al Lagunak (5-0)

El Athletic Club ha arrancado hoy el campeonato liguero de Primera División femenina con una goleada sin paliativos al Lagunak navarro, al que ha se ha impuesto en las Instalaciones de Lezama por 5-0.

Ha destacado en el equipo bilbaino la exjugadora del conjunto de Barañain Eunate Araiza, que ha marcado dos goles. También ha marcado dos tantos Gurutze Fernández y ha completado la 'manita' Erika Vázquez, que ha sido la que ha abierto el marcador.

Erika, tras jugada de Irune Murua, y Eunate, en una acción personal por la derecha, han puesto el 2-0 para el cuatro de hora de choque. Y en la segunda mitad, han ampliado las diferencias tres tantos con protagonismo de Gurutze.

El primero lo ha marcado la delantera local de falta directa, en el segundo ha centrado antes de que lo hiciera Eunate y con el tercero ha cerrado la cuenta tras un contragolpe llevado por Eli Ibarra en el que ha dejado pasar el balón Erika.

El entrenador del equipo rojiblanco, Juan Luis Fuentes, ha alineado un equipo formado por Ainhoa; Arranz (Orueta, min.60), Flaviano, Murua (Manu, min.58), Iraia, Eunate, Ibarra, Silvia (Olabarrieta, min.60), Erika, Gurutze y Leire.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.