Athleticzales
Gorka Iraizoz y De Marcos se muestran recuperados  Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Gorka Iraizoz y De Marcos se muestran recuperados  Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gorka Iraizoz y De Marcos se muestran recuperados

Ir abajo

Gorka Iraizoz y De Marcos se muestran recuperados  Empty Gorka Iraizoz y De Marcos se muestran recuperados

Mensaje por Athmin Jue 27 Sep 2012 - 15:09

Gorka Iraizoz y Óscar de Marcos, que se han mostrado hoy recuperados de sus respectivas lesiones, apuntan a titulares en el derbi vasco que enfrentará al Athletic Club el sábado con la Real Sociedad en Anoeta.

Los dos se han ejercitado con aparente normalidad en el entrenamiento de hoy en Lezama, donde el técnico Marcelo Bielsa ha colocado al navarro en los ejercicios del bloque defensivo, incluida la defensa que se perfila titular. La conformada por Iraola, Gurpegui, Amorebieta y Castillo, con Iturraspe de medio centro.

No obstante, hoy Bielsa no ha dejado entrever un posible once como hizo en la sesión del miércoles, en la que el meta fue Raúl Fernández, el sustituto de Iraizoz el domingo pasado frente al Valladolid, e Íñigo Ruiz de Galarreta ocupó el puesto en el medio campo en el que es habitual De Marcos.

Iraizoz sufrió en el entrenamiento del sábado una distensión en el compartimiento posterior de la rodilla izquierda que le obligó a perderse el choque del domingo. Y que, a la vista de como cojeaba en los minutos previos a ese encuentro, en el homenaje a José Ángel Iribar, parecía que iba a tenerle más de un partido de baja.

De Marcos, por su parte, se ejercitó ayer a menor ritmo debido a unas molestias en los músculos isquiotibiales que -como ya adelantó él mismo en rueda de prensa- no esperaba que le supusiesen ningún problema para al sábado. Así, las únicas bajas del Athletic de cara al derbi ante la Real son, a dos días del partido, las de Ander Herrera e Íñigo Pérez.

Herrera, que se recupera de una operación de pubis, hoy ni ha saltado a los campos exteriores de Lezama. Íñigo Pérez lo ha hecho por primera vez desde que se lesionase en el tobillo hace semana y media en Cornellá-El Prat ante el Espanyol y se ha limitado casi solo a pasear.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.