Athleticzales
Bielsa expulsa del entrenamiento de esta mañana a Fernando Llorente  Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Bielsa expulsa del entrenamiento de esta mañana a Fernando Llorente  Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bielsa expulsa del entrenamiento de esta mañana a Fernando Llorente

Ir abajo

Bielsa expulsa del entrenamiento de esta mañana a Fernando Llorente  Empty Bielsa expulsa del entrenamiento de esta mañana a Fernando Llorente

Mensaje por Athmin Lun 1 Oct 2012 - 13:00

Llorente abandona el entrenamiento tras una fuerte bronca de Bielsa

El jugador ha tomado el camino de los vestuarios después de ser criticado por su comportamiento durante un partidillo frente al filial

El entrenador del Athletic, Marcelo Bielsa, ha expulsado esta mañana del entrenamiento matinal a Fernando Llorente tras criticar su comportamiento en la sesión preparatoria de Lezama. El incidente, que agrava la ya de por si delicada situación que atraviesa el delantero en el club, se ha desatado repentinamente durante un partidillo entre ocho jugadores del primer equipo y nueve del filial.

Jugaban Raúl, Ekiza, San José, Aurtenetxe, Ibai, Ander Herrera, Llorente y Toquero contra una pequeña representación del Bilbao Athletic. De pronto, Bielsa detuvo el partidillo, y se dirigió a Fernando Llorente gesticulando. El resto de jugadores formaron un círculo en torno a lo que parecía una bronca por el comportamiento del delantero en la sesión.

A Bielsa parecía no gustarle cómo se estaba ejercitando. En cierto momento, señaló al delantero el camino de los vestuarios. Llorente se encogió de hombros. No se lo pensó mucho. Poco después, se marchaba del entrenamiento antes de que concluyera. Marcelo Bielsa puso en su lugar al delantero del filial Guillermo y ordenó que prosiguiera el partidillo.

El episodio de hoy es un capítulo más en la difícil relación entre Bielsa y Llorente -negada, eso sí, por el técnico rosarino- y en la complicada situación del delantero, forzado a permanecer en el Athletic después de que ningún club -la Juventus fue el que más interés mostró- abonara su cláusula de rescisión durante el verano, condición ineludible para su marcha del conjunto rojiblanco.

Bielsa expulsa del entrenamiento de esta mañana a Fernando Llorente  Bielsa10
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14319
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.