Athleticzales
El Athletic toma medidas y demanda a Mediapro por 11'4 millones de euros  Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El Athletic toma medidas y demanda a Mediapro por 11'4 millones de euros  Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Athletic toma medidas y demanda a Mediapro por 11'4 millones de euros

Ir abajo

El Athletic toma medidas y demanda a Mediapro por 11'4 millones de euros  Empty El Athletic toma medidas y demanda a Mediapro por 11'4 millones de euros

Mensaje por Athmin Vie 12 Oct 2012 - 12:08

demanda a Mediapro por 11'4 millones

Ibaigane recurrirá la absolución del seguidor del Betis que lanzó el botellazo a Armando en 2008


Mientras el Athletic trata de remontar el vuelo sobre el césped, el club también tiene labor de despacho. Y no solamente en el ámbito deportivo. Hay trabajo económico y en los juzgados. Como la denuncia puesta a su anterior operador de televisión, Mediapro, por impago. También es más que posible que recurran la absolución del seguidor del Betis que hizo diana en la cara de Armando con una botella en el Ruiz de Lopera en marzo de 2008.

En cuanto al contencioso con Mediapro -este año está ya con Prisa-, el presidente rojiblanco confirmó que queda "una cantidad pendiente de 11'4 millones" de euros. Y como el operador televisivo no la satisfacía "la demanda ya está puesta". También adelantó que se ha reflejado contablemente en el informe económico que se presentará a los compromisarios en la asamblea general del lunes 15.

18 kilos en San Mamés Barria

También señaló Urrutia que el club bilbaíno tiene "la intención de recurrir" la sentencia en la que se absuelve al seguidor bético que lanzó el botellazo contra Armando. "Lo estamos viendo. Fue un hecho lamentable, afortunadamente no pasó nada. Hay que trabajar para que estos hechos no se den en el fútbol". Por otro lado, informó de que el Athletic debe aportar este año "18 millones" a San Mamés Barria, la sociedad que está levantando el nuevo campo. Sobre esa petición del Gobierno Vasco de que el club pusiese más dinero ya que ahora tiene los 40 millones por Javi Martínez, indicó que "esas reflexiones y pensamientos es mejor hacerlas en un foro privado que en público".

Urrutia afrontará el lunes su tercera asamblea -el curso pasado hubo dos-, aunque no se hace una idea de lo que se puede encontrar. "No sé, solo tenemos un año de experiencia y además no está en mi mano", despejó, aunque cree que el club está bien "en lo deportivo y en lo social". "No me corresponde decirlo a mí, sino a los compromisarios", apostilló.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.