Athleticzales
Perfilando el 11 titular Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Perfilando el 11 titular Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfilando el 11 titular

Ir abajo

Perfilando el 11 titular Empty Perfilando el 11 titular

Mensaje por Athmin Mar 17 Ago 2010 - 14:10

Los amistosos ante Logroñés y Catania decidirán la pelea Caparrós apenas tiene dudas para el debut

El Athletic entra en la semana clave de su pretemporada. Lo que ocurra en los próximos siete días será definitivo para configurar el once que comenzará el campeonato el último fin de semana de agosto ante el Hércules. Los amistosos frente a Logroñés y (sobre todo) ante el Catania definirán las ideas de Caparrós. La siguiente semana será para pulir el trabajo con los elegidos. Es decir, en el viaje de vuelta de Catania, Caparrós ya tendrá en mente el equipo que saltará desde el inicio al Rico Pérez. Es más, quizá hasta tenga dibujada la convocatoria.

El preparador rojiblanco ha dejado claro quienes son los futbolistas que parten con más opciones, pero hay tiempo de cambios. El técnico tomó nota de lo que ofrecieron en Génova con los que no contaba para el inicio y ahora quiere hacer un repaso completo en los dos amistosos de la semana, en los que alineará a la totalidad de los jugadores que tiene a su disposición.

Esta semana servirá para que pruebe contra un rival de verdad a los mediocentros (Javi Martínez e Iturraspe) a los que quiere entregar el mando del equipo. En esta pretemporada todavía no han podido jugar juntos. Ni en el Athletic ni en la Sub-21.

Los laterales zurdos, los que más tienen que ganar
Los 180 minutos de amistosos que hay por delante hasta el domingo serán especiales para Koikili, Castillo y Balenziaga. Los tres laterales zurdos han vivido la pretemporada a la sombra de Jon Aurtenetxe, que es el señalado para iniciar la Liga. Pero por eso de que el de Amorebieta estará recién llegado de Japón, los tres que apuntan al banquillo albergan opciones de acabar colándose en la alineación. Para ellos no habrá distinción en los partidos ante Logroñés y Catania, en los que saldrán a demostrar a Caparrós que son merecedores del puesto. Habrá que ver qué hace con Balenziaga: si le mantiene como interior o le concede una oportunidad en su puesto natural.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14329
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.