Athleticzales
Bielsa: "Antes de la expulsión el partido fue nuestro" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Bielsa: "Antes de la expulsión el partido fue nuestro" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bielsa: "Antes de la expulsión el partido fue nuestro"

Ir abajo

Bielsa: "Antes de la expulsión el partido fue nuestro" Empty Bielsa: "Antes de la expulsión el partido fue nuestro"

Mensaje por Athmin Dom 21 Oct 2012 - 22:27

El técnico del Athletic no va a juzgar al árbitro y cree que Herrera deberá meditar sobre la acción que determinó la tarjeta roja

El técnico rojiblanco, Marcelo Bielsa, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 3-2 que hasta el minuto 68, cuando fue expulsado Ander Herrera, el partido estuvo controlado por el Athletic, aunque en los veinte minutos finales el encuentro se puso a disposición del Valencia.

"Hasta la expulsión de Herrera, tuvimos ventaja y lo que produjimos fue positivo en posesión y en recuperación, pero con diez nos retrasamos cada vez más y el rival pudo justificar su victoria con dos tantos", agregó el técnico argentino del Athletic.

"Hubo un tiempo muy positivo ante un rival importante de igual a igual y lo superamos, pero lo de los últimos veinte minutos lo debíamos haber gestionado mejor. Defendimos con sacrificio, pero a medida que pasaba el tiempo, ellos se acercaban cada vez más con más claridad", prosiguió.

Bielsa agregó que los riesgos de defender mucho tiempo sin balón son muy altos, en un partido que su equipo ganaba por 1-2 en el minuto 87 y que perdió por 3-2.

El técnico del Athletic añadió que no iba a juzgar al árbitro y que Herrera deberá meditar sobre la acción que determinó su expulsión.

"Pese a ello, creo que hay que estar pendiente de contingencias como la de jugar con diez. Un equipo debe saber lo que debe hacer en estas circunstancias: contemplar respuesta y soluciones". concluyó.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.