Athleticzales
Athletic Club-Getafe (Liga jor.9) Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Athletic Club-Getafe (Liga jor.9) Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Athletic Club-Getafe (Liga jor.9)

Ir abajo

Athletic Club-Getafe (Liga jor.9) Empty Athletic Club-Getafe (Liga jor.9)

Mensaje por Athmin Vie 26 Oct 2012 - 23:00

PARTIDO:Athletic Club-Getafe (Liga jor.9)

FECHA:28 / 10 / 2012 Domingo

HORA:17:50 H

ESTADIO:San Mamés

Árbitro: Gil Manzano (Extremadura)
Asistente 1: Cote Sáez (Aragón)
Asistente 2: Nevado Rodríguez (Extremadura)
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Athletic Club-Getafe (Liga jor.9) Empty Re: Athletic Club-Getafe (Liga jor.9)

Mensaje por Athmin Vie 26 Oct 2012 - 23:01

VENTA DE ENTRADAS:Athletic Club-Getafe C.F

SAN MAMÉS
Domingo 28 de octubre a las 17:50 horas.
Campeonato de Liga

SOCIOS BARRIA

Los Socios Barria podrán adquirir una entrada a precio exclusivo por persona y carné.

Tribuna Principal: 72 euros.
Resto de tribunas: 63 euros.
Preferencia Lateral / Este: 45 euros.
Preferencia Norte / Sur: 23 euros.
Preferencia Norte / Sur, Menores de 14 años: 12 euros.

PÚBLICO

Tribuna Principal: 80 euros.

Resto de Tribunas: 70 euros.

Preferencia Lateral / Este: 50 euros.

Preferencia Norte / Sur: 25 euros.

Preferencia Norte / Sur (Menores de 14 años): 13 euros.

Taquillas: Campo San Mamés.
Viernes de 17:30 a 20:00 horas
Sábado de 10:30 a 13:30 y 17:30 a 20:00 horas
Domingo de 10:30 a 13:00 y a partir de las 16:00 horas

En el partido Athletic Club - Getafe CF las localidades de San Mamés podrán ser adquiridas a través de los cajeros multiservicio de BBK.

El servicio será accesible para todos los usuarios con cualquier tarjeta financiera y estará disponible las 24 horas del día a partir de las 17:30 horas del 26 de octubre.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Athletic Club-Getafe (Liga jor.9) Empty Re: Athletic Club-Getafe (Liga jor.9)

Mensaje por Athmin Vie 26 Oct 2012 - 23:02

Plan de viaje del Getafe

Sábado 27/10/2012
Vuelo Madrid-Bilbao a las 19:55 horas.
Alojamiento: Hotel Hesperia Bilbao.

Domingo 28/10/2012
Partido Athletic Club-Getafe a las 17:50 horas.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Athletic Club-Getafe (Liga jor.9) Empty Re: Athletic Club-Getafe (Liga jor.9)

Mensaje por Athmin Dom 28 Oct 2012 - 14:24

Athletic Club-Getafe, convocatorias

El entrenador Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Getafe:

Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Ibai, Raúl, Susaeta, Iraola, Isma López, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Castillo y Ramalho.

Getafe: 1. Moyá; 13. Codina, 2. Alexis; 3. Mané; 4. M. Torres; 15. Rafa; 16. D. Abraham; 20. Valera, 5. Lacen; 10. Gavilán; 14. P. León; 17. D. Castro; 18. Lafita; 19. Barrada; 22. J. Rodríguez; 25. Xavi Torres, 7. Álvaro; 11. Colunga.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Athletic Club-Getafe (Liga jor.9) Empty Re: Athletic Club-Getafe (Liga jor.9)

Mensaje por Athmin Lun 29 Oct 2012 - 14:39

ATHLETIC CLUB 1-GETAFE 2

ATHLETIC CLUB 1: Iraizoz, Iraola, Gurpegi (Min. 15, San José), Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe (Min. 59, Llorente), Susaeta, Muniain (Min. 75, Isma), De Marcos, Ibai y Aduriz.

GETAFE 2: Moyá, Valera, Abraham, Rafa, Miguel Torres; Juan Rodríguez, Xavi Torres, Pedro León (Min. 81, Alexis), Diego Castro (Min. 70, Lafita), Barrada; Álvaro Vázquez (Min. 77, Colunga).

Goles: 0-1: Min. 12; Juan Rodríguez. 0-2: Min. 58; A. Vázquez. 1-2: Min. 94; San José.

Árbitro: Gil Manzano, colegio extremeño. Amonestó a los jugadores rojiblancos Iker Muniain (Min. 22), De Marcos (Min. 35), Aurtenetxe (Min. 49), Susaeta (Min. 86) y Aduriz (Min. 73) y a los visitantes Valera (Min. 53) y Colunga (Min. 83).

Incidencias: Cerca del lleno en San Mamés.


El Athletic sucumbe al acusar en exceso ir por detrás en el marcador desde el inicio del encuentro

Mantuvo sus opciones hasta recibir el segundo gol, luego rubricó un triste ejercicio de impotencia

Nada que objetar. La derrota sancionó el mal partido de un Athletic al que no le hace falta mucho para que se le complique un poco más la existencia, ya de por sí bastante azarosa e ingrata. Desde hace semanas viene forzando la máquina, tratando de recuperar la vertical a base de generosidad, huyendo de una inercia negativa, partiéndose la cara a fin de recuperar unas sensaciones que le abandonaron muchos meses atrás, pero de momento es en balde. También es verdad que el fútbol no le regala absolutamente nada, de manera que en su delicado estado queda muy expuesto al sufrimiento y a acumular marcadores adversos. Basta con un resbalón, una piedra más en el camino, para que afloren sus limitaciones actuales, cualquier contratiempo le descoloca y le convierte en presa fácil. Ayer sucumbió al oficio de un Getafe que gestionó con cierta comodidad el lance actuando a favor de obra. No está el Athletic fuerte mentalmente y su juego no fluye con la continuidad e intensidad que se requiere para sumar puntos.

Lo está pasando mal el equipo, al que ayer le pesó demasiado verse rezagado en el marcador desde muy pronto. Hizo lo imposible para no perder el hilo de la contienda, se dejó el alma, pero sin fútbol no resulta sencillo replicar. Para colmo de males perdió a dos de sus jugadores más enteros y capaces por lesión, en ambos casos justo cuando el Getafe anotó sus goles. El capitán tuvo que abandonar el césped en camilla enseguida e Iturraspe, que había logrado que aquello no se descompusiera y la esperanza no se extinguiese, tuvo que ser relevado a falta de media hora para la conclusión. Hasta entonces, mal que bien, el Athletic al menos había estado en situación de aspirar a algo tangible. Luego, no. El tramo final fue un ejercicio de voluntarismo e impotencia, la empresa de remontar dos goles era utópica a la vista de la falta de inspiración que ya definitivamente había contagiado a toda la tropa.

Marcelo Bielsa optó por juntar a Aduriz y Llorente con la idea de que el empuje de todos encendiera la chispa. Era una posibilidad, favorecida por la presencia de dos rematadores consumados, pero la estructura del conjunto sin los dos caídos en combate, sin un Muniain que es una sombra de sí mismo y con la escasez de alternativas válidas en el banquillo para generar juego entre líneas, se resintió y quedó a merced de un Getafe que podía recurrir a la contra con asiduidad y siempre acertó a protegerse en las inmediaciones de un Moyá asimismo competente. Se incurrió en un tipo de propuesta muy directa, con un sinfín de centros a la olla desde posiciones retrasadas que lo único que logró fue afianzar al rival, facilitarle la tarea.

Cierto es que el gol pudo llegar en unas cuantas acciones, Llorente estrelló un cabezazo en el larguero y Moyá repelió otros dos intentos claros de Ibai y Aduriz, pero no cabe obviar que el Getafe apenas se sintió agobiado y halló muchos respiros en sus salidas en vertical con terreno y, sobre todo, en la ya citada errónea selección de jugadas por parte de un Athletic que se fue apagando irremisiblemente, dándose cabezazos contra un muro. El gol de San José, otro que parece perdido, es una mera anécdota, premia el gasto invertido, pero su valor es nulo, no redime a un equipo que poco a poco se está metiendo en un buen lío.

A REMOLQUE Con bastante poco el Getafe cogió ventaja y la conservó hasta el descanso. Casi cuanto ofreció ofensivamente fue fruto de la estrategia, ejecutada con gusto por Pedro León, pues sus despliegues, normalmente aprovechando la acumulación de rivales en posiciones ofensivas, no dieron demasiado de sí, salvo un remate de Barrada al que el portero reaccionó con un vistoso vuelo. Lo peor de esta historia fue que el gol se registró casi en el comienzo y su influjo en el quehacer de ambos contendientes resultó evidente.

El déficit de seguridad que acusa el Athletic se acentuó al verse perdiendo, el Getafe pudo desenvolverse a un ritmo de su gusto, planteando la batalla en clave conservadora, sin asumir riesgos, jugueteando con el ansia del anfitrión. En esto último, también quiso el árbitro aportar su granito de arena con media docena de decisiones irritantes. La lesión de Carlos Gurpegi tampoco contribuyó al asentamiento de unos jugadores que empezaron tocando con cierta gracia, pero pronto empezaron a coleccionar errores de ubicación e imprecisiones.

De Marcos, como había anunciado el técnico, se contuvo, estuvo más cerca de Iturraspe, que lo agradeció dando una correcta salida al juego. Fue Muniain el medio más adelantado, pero no está en lo que celebra. La amarilla que vio a los veinte minutos, tras protagonizar cuatro pérdidas absurdas, apenas valió para que se centrase algo, ni él ni Ibai acertaron. El esfuerzo por llevar la iniciativa y mover la pelota con criterio y celeridad no solo se vio limitado por la floja producción de los citados, pues tampoco por el flanco opuesto anduvieron muy felices Iraola y Susaeta.

Con las bandas poco operativas escaseó el peligro. Aduriz la tuvo a la salida de un córner y se le fue por nada. Poco después, Susaeta empalmó un rechace y un defensa evitó el gol con Moyá descolocado. Antes del intermedio Aduriz cabeceó muy forzado un centro bien templado por Ibai. Hasta ahí llegó el balance, pese a que por fases el Athletic se mostró dinámico y embotelló al Getafe. Se echó de menos un mayor dinamismo y desde luego, mayor firmeza atrás. Cada balón parado era un susto para la grada, Iraizoz trabajó a fondo. Este apartado de la estrategia es un indicativo de la pérdida de identidad y confianza que afecta a casi todos. En el colmo del despropósito, la puntilla nació en un saque de banda, con su peinada correspondiente sin que Amorebieta pudiera evitarla y con dos defensas más clavados en el área chica mientras Alvaro fusilaba.

El Athletic elude la zona de descenso, pero más allá de la tabla, inquieta la fragilidad que muestra, lo poco que le cunden sus recursos y lo fácilmente que se vence para quedar a merced del rival. El de ayer no era ningún coco, sólo un grupo curtido que con lo justo ganó bien en el escenario que hasta la fecha había servido de refugio para los chicos de Bielsa, ahora más necesitados de ánimo que nunca.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Athletic Club-Getafe (Liga jor.9) Empty Re: Athletic Club-Getafe (Liga jor.9)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.